“Hermoso lugar!”
Opinión sobre Hosteria Jatun Mayu

Hosteria Jatun Mayu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tilcara
Hosteria Jatun Mayu
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hostales y pensiones en Tilcara
Opinión escrita 2 agosto 2010

Estuve con mi familia 3 noche q pase por Tilcara, buena atencio, bien calefaccionado, agua super caliente!!!Bien..excelentes summiers, y muy buen desayuno..Para recomendar!!Gracias..

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 28 junio 2010

Es muy linda, bien ubicada, pero no se si es comun o no, por lo menos a mi me paso que no habia agua caliente, fui a averiguar que pasaba y me dijeron que no sabian, depues de un rato me dijeron que lo habian solucionado, empece a bañar a mis hijas y dejo haber agua calente de nuevo. Fui a quejarme por segunda vez y me dijeron que me habian cerrado un poco la llave de paso del agua caliente que me la volvian a abrir. Nunca llego agua caliente....fui a quejarme y me dijeron que la caldera estaba rota que encendieron la de refuerzo....no llego nunca el agua caliente....al dia siguiente seguia igual me dijeron que no sabian que habia tenido problemas con el agua caliente....me fui a otro hotel porque nadie se intereso en lo mas minimo.
Terminamos todos enfermos, porque por las puertas y ventanas entraba un frio terrible!!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2010

Un lugar moderno que contrasta bien con el lugar, esta bien ubicado, es moderno y tranquilo como todo ahi. La atencion ni va ni viene, el desayuno con lo justo pero suficiente. Buenas habitaciones, amplias, buena relacion precio calidad.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Hotel Huacalera
Hotel Huacalera