“En Familia”

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Tilcara
San Salvador de Jujuy, Argentina
“En Familia”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel para ir en familia y descansar, excelente atención, la habitacion impecable, camas súper cómodas servicio completo, rico desayuno muy abundante. La verdad feliz con el trato que nos dieron, muy tranquilo y seguro el lugar. Recomendado 100% .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
NorteRupestre, Propietario en Norte Rupestre, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola Gabriela!! Gracias por sus palabras sobre su estadía en nuestro hotel. Fue muy grato haberlos tenido como huespedes.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es lindo, están bien decorados los espacios comunes: el living, el comedor, el patio. En cuanto a la habitación (ocupamos una doble matrimonial estándar), me llamo la atención que no tuviera TV, la TV estaba en la especial (un TV es especial?), la cama super amplia y cómoda, sin embargo casi no queda espacio físico en la habitación para moverse y eso la vuelve un tanto incomoda por pequeña. La higiene es impecable. El desayuno es pobre, ya que anuncian pan y dulces caseros y en realidad son tostadas de pan de molde industrializado, galletas varias de consumo masivo y mermelada económica.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble matrimonial estándar es muy chica
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Mariana! Gracias por su comentarios y sus críticas constructivas. Las tendremos en cuenta para mejorar el servicio y seguir creciendo día a día con el objetivo de brindar un buen servicio a nuestros huéspedes.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Norte Rupestre es un hotel pequeño con habitaciones pequeñas. Sin embargo es bellísimo, bien ambientado y decorado, limpio y cómodo, con instalaciones de nivel, las habitaciones son confortables, las camas cómodas y bien equipadas y el baño de nuestra habitación con sanitarios nuevos y agua caliente abundante y fluida.-
La limpieza y cambio de toallas es periódica y buenísima y la atención de los empleados -particularmente Soledad y Julio- inmejorable.-
Buen desayuno regional con horario flexible si uno debe salir temprano del hotel.-
Un buen sitio de alojamiento es esencial para unas buenas vacaciones.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola Roberto! Gracias por tus gratificantes palabras y descripción del hotel, de las habitaciones y del servicio. Intentamos poner todo de nosotros día a día para que nuestros huéspedes estén a gusto y puedan disfrutar de nuestra querida Tilcara.

Opinión escrita el 29 enero 2014

La ubicacion no es tan centrica, pero de todos modos es muy cerca todo. De noche las calles estan bastante iluminadas y el personal del hotel recomienda muy buenos lugares para ir. El hotel y su vista son hermosos. Un jardin interno increible, cama extremadamente comoda. El desayuno riquisimo y variado y por sobre todo, para destacar la atencion de todos, altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014
Hola Katherine! Gracias por tu comentario y por la descripción que das del lugar y del servicio. Como política del hotel, intentamos brindar el mejor servicio posible y mejorar día a día para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros huéspedes.
Nos alegra que hayas podido disfrutar del Hotel y de nuestra hermosa Tilcara.

Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino y muy acogedor! Las habitaciones son muy comodas, con sabanas y colchas excelentes y abrigaditas. No nos falto nada! Pasamos unos dias inolvidables y la atencion en el hotel es absolutamente cordial y atenta a todos los detalles. El desyuno riquisimo y muy completo! Vayan porque es 100% recomendable! No se van a arrepentir y a disfrutar de Tilcara en un hermoso hotel q hasta en el mas minimo detalle ambienta el calido contexto del norte argentino!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Luciana!! Gracias por tus hermosas palabras, nos ayudan a seguir adelante y crecer día a día para brindar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros huéspedes, sin perder la esencia de nuestra tierra norteña.

Hotel Norte Rupestre
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tilcara
Posada Con Los Angeles

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Norte Rupestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Norte Rupestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norte Rupestre Tilcara, Jujuy