TripAdvisor
Tilcara
160 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una hosteria a unas cuadras del centro, lo que lo hace muy tranquilo. Muy limpio, buen desayuno, cama muy confortable y linda decoración de acuerdo al lugar. Muy buena atención. No tiene cochera. En general muy lindo

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

despues de recorrer varios hoteles,dimos con el indicado,buena ubicacion y buen precio en relacion a lo que ofrecia,destaco la atencion de Soledad,que nos asesoro sobre los lugares a recorrer y por su amabilidad.altamente recomendable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en el hotel en vacaciones de invierno. Es chiquito y las habitaciones poco espaciosas. Esta bien decorado y es agradable. Tiene un espacio común donde se desayuna que es muy agradable. El personal es muy atento, amable y bien predispuesto. Pero tiene algunos inconvenientes: el agua funciona por una bomba que no siempre se activa, de forma tal que hay que abrir todas las canillas para que tenga presión; la caldera no alcanza a recuperar la demanda de agua, por lo que en ciertas horas, generalmente el agua sale fria y hay que esperar para bañarse. Tampoco tiene parking, aunque en alguna paginas de internet diga que si. Igual dejas el auto en la calle y no pasa nada. Finalmente, hay que tener cuidado con los precios: las reservas hechas por internet se toman a valor dolar y si este se mueve te aumentan el precio; además te adicionan el IVA, cuando el dueño del hotel es monotributista, por lo que no correspondería. Finalmente, si vas a pagar con tarjeta de débito o de crédito NO RESPETAN LOS PRECIOS DE BOOKING, sino que te cobran recargo de entre diez y quince por ciento del precio final. Por todo eso, no volvería.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

El hotel es agradable, limpio, muy respetuoso del estilo jujeño. Muy buena la atención. El desayuno excelente. Pero hicimos la reserva, a los pocos días -aduciendo gran demanda- nos requirieron hacer un depósito del 40% para confirmar la reserva. Supuestamente el pago congelaba el precio. Al retirarnos del hotel, nos cobraron la diferencia del aumento del dólar. Y pretendían cobrarnos la diferencia del precio del dólar sobre la seña pagada con anterioridad. Por supuesto no accedimos, y la dueña no se hizo presente ni dio explicaciones.
Es inadmisible que tratándose de un hotel argentino, argentinos los huéspedes, tengamos que contratar en dólares. Y peor aún pretender cobrar la diferencia del dólar sobre el precio ya pagado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está medianamente céntrico,el agua funciona "por bomba" nos explicaron.Se baño mi esposo y luego esperé casi una hora y sólo pude bañarme con un hilo de agua tibia; demás está decir que a mi hijo no lo hice bañar.El desayuno en lo que respecta a las bebidas nos lo dieron de tibio para frio.De mi habitación se oia el timbre constsntemente durante la madrugada.No lo volveria a elegir.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia