“Arquitectura única”
Opinión sobre Jatun Mayu

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tilcara
Jatun Mayu
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tilcara
Opinión escrita 21 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones están bien equipadas, tienen un estilo moderno y limpio, y son muy confortables. El desayuno estaba muy bien, las medialunas y tostadas frescas y los jugos recién exprimidos. La recepción es más bien pequeña, y quizás con todas las valijas y nosotros al ser un grupo grande, se nos complicaba bastante al entrar y salir. Los baños podrían arreglarse, nuestra puerta no cerraba bien y la ducha no tenía la presión suficiente. En general, elegiría este hotel de nuevo para mi próxima visita a Tilcara.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 20 septiembre 2010

Un lugar realmente recomendable. Desde alli pueden visitar muchos sitios de Jujuy.
Mucha tranquilidad, vistas lindisimas y lindos detalles por donde miren.
La habitacion, el baño con hidro, el desayuno, todo muy bien.
Lo unico que la calefaccion por radiadores merece un ajuste al igual que la coordinacion con servicios de remis( no llegaban nunca) pero hay y bastante
Esta frente al rio y con paisajes inmejorables.Ademas de contar con muchas obras de arte en su interior.
Traten de aprovechar las promo de descuento por mas de una noche. $210 y muy bueno
Fabian

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2010

Lo que mas me gusto fue la ubicacion, y el confort de sus habitaciones, cada habitacion lleva un nombre autoctono, muy bien decoradas , la vista que es hermosa con el rio enfrente y una tranquilidad incomparable, esta a solo tres cuadras de la iglesia y de todo el centro comercial, para criticar solo podria decir que me hubiese gustado que funcione el restaurante o al menos tengan un pequeño menu por dia para no tener que salir al centro en caso de querer quedarnos todo el dia alli.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2011
Traducir con Google

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 18 enero 2010
Traducir con Google

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
A 0,4 km

¿Has estado en Jatun Mayu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jatun Mayu

Dirección: Calle Benjamin Villafane 0, Tilcara Y4624BFA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios: 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Jatun Mayu Tilcara, Jujuy