“Muy confortable!”
Opinión sobre Jatun Mayu

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tilcara
Jatun Mayu
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tilcara
“Muy confortable!”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Jatun Mayu, un hermoso lugar para hacer base en Tilcara!
El cuarto es impecable, con una cama king size, super comoda y buen bano,
El servicio es muy bueno y el desayuno muy rico, el comedor tiene una vista increible!
Por supuesto que elegiria nuevamente este lugar para hospedarme en Tilcara, me encanto!
Buena sugerencia de la recepcionista de la noche en cuanto a ir a cenar a Altitud!, vayan, no se lo pueden perder!! musica de Paris a Tilcara.... y una cena riquisima regional!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuve con mi flia en enero 2012. Esta situado justo en la entrada a Tilcara, enseguida del puente. Como es un pueblo pequeño se puede caminar para llegar al centro. La habitación es muy buena. Cama enorme, tv lcd, mesa con sillas, baño lindo. El desayuno estuvo muy bien y el precio fue muy bueno por lo que es la hosteria. Lo unico que tengo para decir es q la cochera q me asignaron era pesima, ya q habia un palo q sostenia el techo q estaba en el lugar donde iba el auto, es decir q debia ponerlo en diagonal pero quedaba muy cerca de los autos de al lado. Cuando le fui a decir a la chica de recepcion (se la vio falta de cordialidad y preparación para el puesto que tenia), no me dio mucha bola y me dijo q ella no podia decidir nada..... agarre el auto y lo puse en otro lado q no habia cochera asignada pero q no molestaba a nadie. Igual, salvando este detalle, es un excelente lugar, muy confortable, lindo y que sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 enero 2013

Precio habitación doble : 380 pesos Arg.

Pare en este hotel el día 4/1/13. El mismo se encuentra ubicado en la entrada de Tilcara, apenas pasando el puente. El hotel es muy lindo, tiene una cochera pequeña que, si bien es exclusiva para las habitaciones premium, se me permitió usarla porque no habían hospedados pasajeros con vehículos. Me asignaron la habitación 1. La decoración por dentro es muy agradable. Había una mesa pequeña con sillas, útil si se tiene que trabajar. Las camas eran muy cómodas y la habitación en general espaciosa. El baño tenia ventilación deficiente y el techo era muy bajo (a considerar para las personas altas). El hotel cuenta con wifi, y posee restaurante. El desayuno consistió en medialunas y tortitas acompañadas de dulce y manteca, Leche o te y jugo de naranja. La atención en general fue muy buena. La habitación no tenia aire acondicionado, aunque por las noches el lugar es muy fresco. Entregan factura A. Definitivamente volvería a elegir este hotel como alojamiento.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones están bien equipadas, tienen un estilo moderno y limpio, y son muy confortables. El desayuno estaba muy bien, las medialunas y tostadas frescas y los jugos recién exprimidos. La recepción es más bien pequeña, y quizás con todas las valijas y nosotros al ser un grupo grande, se nos complicaba bastante al entrar y salir. Los baños podrían arreglarse, nuestra puerta no cerraba bien y la ducha no tenía la presión suficiente. En general, elegiría este hotel de nuevo para mi próxima visita a Tilcara.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Un lugar realmente recomendable. Desde alli pueden visitar muchos sitios de Jujuy.
Mucha tranquilidad, vistas lindisimas y lindos detalles por donde miren.
La habitacion, el baño con hidro, el desayuno, todo muy bien.
Lo unico que la calefaccion por radiadores merece un ajuste al igual que la coordinacion con servicios de remis( no llegaban nunca) pero hay y bastante
Esta frente al rio y con paisajes inmejorables.Ademas de contar con muchas obras de arte en su interior.
Traten de aprovechar las promo de descuento por mas de una noche. $210 y muy bueno
Fabian

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Las Marías Hotel Boutique

Información adicional sobre el Jatun Mayu

Establecimiento: Jatun Mayu
Dirección: Calle Benjamin Villafane 0, Tilcara Y4624BFA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 €