“Para recordarlo y volver”
Opinión sobre Jatun Mayu

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tilcara
Jatun Mayu
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tilcara
Opinión escrita 31 mayo 2014

Paramos una noche de paso por Tilcara y nos alojamos aquí. la ubicación es excelente a la entrada de la ciudad y las comodidades son bastante confortables.
Muy buena relación calidad - precio. Recomendable.
Pueden ir caminando al Pucará yendo por la orilla del río y regresando por la zona céntrica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2013

El hotel es confortable. Excelente atención. Buen acceso a wi-fi, excelente desayuno y cena abundante. Las habitaciones son muy espaciosas, con tv, frigobar y calefacción. Hay habitaciones simples, dobles, triples y cuadruples y departamentos. Está ubicado en el acceso al pueblo, lejos de los ruidos. La calle principal está a 500m. Taxi a 100m.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2013

excelente relacion calidad-precio!!! nos hicieron sentir como en casa, ofreciendo todo tipo de atenciones.luciana y su esposo super agradables. ademas se ocuparon de contratarnos la excursion a Iruya!!! Nos encanto!!!Volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Jatun Mayu, un hermoso lugar para hacer base en Tilcara!
El cuarto es impecable, con una cama king size, super comoda y buen bano,
El servicio es muy bueno y el desayuno muy rico, el comedor tiene una vista increible!
Por supuesto que elegiria nuevamente este lugar para hospedarme en Tilcara, me encanto!
Buena sugerencia de la recepcionista de la noche en cuanto a ir a cenar a Altitud!, vayan, no se lo pueden perder!! musica de Paris a Tilcara.... y una cena riquisima regional!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Estuve con mi flia en enero 2012. Esta situado justo en la entrada a Tilcara, enseguida del puente. Como es un pueblo pequeño se puede caminar para llegar al centro. La habitación es muy buena. Cama enorme, tv lcd, mesa con sillas, baño lindo. El desayuno estuvo muy bien y el precio fue muy bueno por lo que es la hosteria. Lo unico que tengo para decir es q la cochera q me asignaron era pesima, ya q habia un palo q sostenia el techo q estaba en el lugar donde iba el auto, es decir q debia ponerlo en diagonal pero quedaba muy cerca de los autos de al lado. Cuando le fui a decir a la chica de recepcion (se la vio falta de cordialidad y preparación para el puesto que tenia), no me dio mucha bola y me dijo q ella no podia decidir nada..... agarre el auto y lo puse en otro lado q no habia cochera asignada pero q no molestaba a nadie. Igual, salvando este detalle, es un excelente lugar, muy confortable, lindo y que sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Cerro Chico

¿Has estado en Jatun Mayu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jatun Mayu

Dirección: Calle Benjamin Villafane 0, Tilcara Y4624BFA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios: 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Jatun Mayu Tilcara, Jujuy