“muy lindo, muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Reposo del Diablo

El Reposo del Diablo
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tilcara
Montevideo, Uruguay
“muy lindo, muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

si alguién me hubiera dicho que llegando a Tilcara sobre las 21 hs. me iba a encontrar con un hotel como este diría que estaba loco. detras de un corralón y con unos burros delante, apareció un lugar fantástico, habitaciones super amplias, limpias y bien cuidadas, el restaurante precioso y la comida buena, buena, el personal encantador y a la mañana siguiente una piscina con agua cristalina y con un entorno maravilloso, seguro volveremos.
muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: buscar alguna con vista a la cordillera. despertar de mañana y ver por la ventana esa majestuosidad...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

"Un encanto de Hotel" Su paz en todo el entorno, una vista maravillosa a su alrededor: Montañas entre rojizas, cobre y también cactus. Su estructura muy adecuada al entorno por su ambientación. La pileta climatizada divina!!! Si las noches eran frías, realmente ni se sentía ya que la calefacción de losa radiante en todo el ambiente hacia sentirse muy a gusto y tiene la ventaja de pedir que bajen la temperatura. Ambiente muy amplio, y la CAMA un Placer =) !!!
Si vamos a puntuar: un DIEZ =) Desayuno Excelente , mucha variedad Almuerzo: En mi caso nos esperaron con un Locro riquísimo y recomendable!!! Itati la gerente del Hotel un encanto de persona.

Recomiendo alojarse alli tanto en invierno como en verano !! Mi experiencia fue en MAYO y me toco dias maravillosos. De día: Sol divino Por la tarde cuando cae el Sol, comienza a refrescar. Pero la mayor satisfacción para esa tarde es mojar los piecitos en la Pile calentita tomando unos ricos matecitos.

Un experiencia increíble, obviamente Volveré!!! Porque Tilcara amerita regresar y a l hora de elegir en Donde? Siempre recomiendo este HOTEL =)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Una edificación que trata de mantener el paisaje, con una vista fantástica. Buenas instalaciones, amplias y confortables. La atención es más que esmerada, los desayunos caseros con productos regionales. Aptamente recomendable para quienes vayan en auto, y sino, asegurarse un taxi o remis para llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene vista a la piscina, mejor.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos 3 noches en el Reposo del Diablo. La estructura edilicia es lindisima, la ambientacion del lobby, los exteriores, las habitaciones.
El problema que tuvimos al llegar fue que no nos aceptaban la tarjeta de descuento, siendo que habiamos llamado telefonicamente y contactado via mail y nos aseguraban que la tarjeta tenia descuento y estaba en vigencia. Luego de charlar un largo rato con la recepcionista accedio a hacernos el descuento tal como nos habian confirmado previo a viajar. Mas alla de este pequeño inconveniente no tuvimos otros contratiempos.
Las habitaciones son enormes, muy confortables, cuentan con calefaccion central por losa radiante. El baño es muy comodo. Tiene una bacha externa al mismo que brinda mucha comodidad. La cama es grande, comoda, lo que hace que se tenga un excelente descanso. Cuenta con amenities y secador de pelo. En las habitaciones hay un pequeño living-estar. Todas tienen vista al patio que cuenta con pileta climatizada al aire libre y solarium.
El hotel tiene restaurant, hay que avisar con anticipacion para cenar. Una noche decidimos probar, pero no vale la pena. Si bien los precios no son tan elevados, la comida no sobresale.
Es preferible ir a cenar a la peña de Carlitos, queda en una de las esquinas de la plaza principal. Se pasa una velada excelente con musica autoctona y se come muy bien, no se abona show, es a la gorra, los precios de los platos son muy accesibles.
Volveria sin dudas a Tilcara, es un pueblo encantador.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un lugar soñado y el trato del personal muy agradable! SI bien yo solo me quede a dormir, es un lugar divino para pasar el día en el jardín, la vista, la parquización y la pileta invitan al descanso!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tilcara
Las Marías Hotel Boutique

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Reposo del Diablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Reposo del Diablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Reposo Del Diablo Tilcara, Jujuy