“Volveria una y otra vez!”
Opinión sobre Patio Alto by HTL

Patio Alto by HTL
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Tilcara
Opinión escrita 25 marzo 2014

Tuvimos la suerte de hospedarnos con amigos en "El Refugio". El dpto ideal y comodisimo para alojarse en grupo.
Nos fuimos muy agradecidos xq la hospitalidad fue excelente! Desde la atencion de Pat, la amabilidad de las chicas de la cocina, lo impecable q estaban las instalaciones, la comida casera riquisima, las tardes de te en el salon... todo eso en el lugar INCREIBLE como lo es Tilcara.... Asi q solo podemos decir "Muchas gracias, quedamos fascinados con la experiencia vivida y... volveriamos una y otra vez!!"

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Patricia F, Manager en Patio Alto by HTL, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

¡Qué lindo saber que disfrutaron de Tilcara y de nuestro servicio! Los recordamos con mucho cariño y los esperamos ¡pronto!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Siento dejar mi opinion tan tarde! Estuve con mi esposo en noviembre descubriendo todas las maravillas del noroeste andino de Argentina!
El personal es fantasticamente amable, el hotel lindo y con vista hermosa desde las alturas. Las noches limpidas y el cielo lleno de estrellas es unico!
Y...........comi las mejores empanadas hechas ahi mismo! Al decir que me senti como en casa es que el thé, el café y las galletas hechas ahi estan siempre a disposicion!
Espero volver un dia!
Un saludo a todo el personal desde Suiza, espero me reconoceran!

Mily

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¡Gracias por tus lindas palabras! Nos alegra tanto saber que se sintieron como en casa ¡objetivo cumplido!
Todo nuestro cariño para ustedes.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Recomiendo el lugar por la relación precio/servicios, sumado a la comodidad y buen gusto, tranquilidad del lugar, sugerencias y actitudes ecológicas, asesoramiento respecto de excursiones y calidad en la atención al cliente. Cuenta también con comedor y una zona de cocina para los visitantes que desean preparase sus alimentos. También cuentan con espacio con computadoras conectadas a internet ( zona de descanso común entre dormitorios) y también disponen de espacio propio para guardar vehículo.

Detalles agradables: diariamente en los dormitorios disponen frutas y agua para los visitantes; en la sala común entre dormitorios hay anafe, saquitos de te, yerba, termo, café instantáneo y leche en polvo a disposición del viajero. La sala de video es un detalle muy acogedor.

Para mi familia es un lugar al que recomendaríamos sin lugar a dudas. Es más, hemos ya planificado, volver a ir el año próximo nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Agradecemos sus palabras tan amables para con nuestra casa y nuestro servicio y saber que planean volver nos llena de alegría. ¡Hasta muy pronto!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es hermoso, el trato es excepcional y el desayuno inmejorable, Si bien hay que caminar un poquito en ascenso lo vale porque además la altura le da una hermosa vista!!! Saben mucho para aconsejar acerca de donde comer e ir y tiene un parque y una sala para ver películas preciosa. Dejan en la habitación unas frutas riquísimas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te gustó el servicio y que pudiste disfrutar de la vista maravillosa del valle.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia un par de noches justo antes del comienzo del carnaval. Veníamos de hospedados en un 5 estrellas en Salta y la pasamos 100 veces mejor en Patio Alto! Para destacar la calidad del hotel en todos sus ambientes, sus comidas (caseras y preparadas a la vista) y sobretodo la cslidez y atención de todo el personal! 11 puntos ! Voy a volver cuando pueda

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¡Qué lindo saber que lo pasaron tan bien en nuestra casa! ¡Gracias por palabras tan amorosas!
Los esperamos ¡siempre!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Las Marías Hotel Boutique

¿Has estado en Patio Alto by HTL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patio Alto by HTL

Dirección: Calle Juan Torrico 675, Tilcara Y4624BEA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Spa Suites
N.°2 de hoteles románticos en Tilcara
N.°3 de hoteles para familias en Tilcara
Rango de precios: 54 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Patio Alto by HTL 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Patio Alto by HTL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio Alto By HTL Tilcara, Jujuy