“hay que hacerlo!” 5 de 5 estrellas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“hay que hacerlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Organizando el viaje, encontré lo de Caravana de llamas, y me encanto. Hicimos la exc. a Maimara, en realidad llegamos al alto de un cerro, y de ahí se veía la ciudad de Maimara. Almorzamos con esa vista increíble. Las llamas son muy amigables, hacen tipo un ronroneo de gato jaja, son hermosas!!! y amigables. El paisaje hermoso, recomendable el paseo con las llamas.

Visitado el diciembre de 2013

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Entre llamas y burros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

De casualidad encontramos este sitio... la verdad es hermoso poder compartir momentos con estos animales y el burro llamado sencillo! Al final te haces amigo de la llama!

Lo recomiendo al 100%

Visitado el noviembre de 2013
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Fuera de lo común”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Caminar y hacerse "amigo" de una llama es algo que pocos pueden decir que experimentaron. Yo fui una de esas personas! Hicimos la caminata con mi hija, y la verdad fue increíble. Además nos deleitaron con un desayuno-picnic espectacular.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Muy buena excursion, excelentes paisajes, una excursion diferente. Santos, Adela e Ivan estuvieron muy atentos a todo y siempre contando historias e informacion del lugar que hacen que la excursion sea muy entretenida. Las llamas se llevan todas las fotos!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paseo unico e imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se aprende a querer a las llamas recorriendo paisajes unicos e impresionantes. Hicimos el paseo de mediodia con un picnic riquisimo. Santos es una persona que ama su trabajo y lo transmite con toda la pasion. Lo recomiendo sin dudas para familias con chicos a partir de 7 años y que disfruten de la naturaleza