“Excelente”

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Una experiencia única, con un servicio del mejor nivel internacional, comida casera excelente y guías que realmente hacen del paseo un lujo.
Es un paseo imperdible y combina a la perfección la tradición con una experiencia turística única.
Distintos recorridos permiten actividades para distintas capacidades de trekking, incluso para niños.
Los precios son más que razonables.

Visitado el julio de 2014

“Imperdible!!!”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Realmente, no hay que perderse esta excursión en Tilcara.
Hicimos la Caravana a Salinas que sale desde Pozo Colorado. Hasta allá nos llevó en su remise El Gaucho, que le puso una buena onda excepcional a un viaje que por momentos se hace largo.
Al llegar nos esperaba Santiago, guía local, con las llamas. Realmente increíble la sensación de ir caminando en caravana hasta llegar a las salinas, el silencio, el aire fresco.
Las llamas son realmente adorables, te miran de reojo, se empacan, caminan a veces por donde se les antoja, comen cáscara de frutas (a modo de soborno, para poderlas abrazar). Son seres de lo más agradable y se disfruta muchísimo de su compañía.
Santiago es un guía excelente, explica todo en detalle, por momentos hace silencio para poder disfrutar del paisaje, un genio!!.
Esta excursión fue lo primero que contratamos luego de decidir viajar a Tilcara y fue lo más esperado del viaje. Realmente superó nuestras expectativas, que eran muy, muy altas!.
Pudimos conocer a Santos, que está en todos los detalles: me prestó un sombrero para evitar el sol ya que yo no había llevado y nos invitó a tomar unos mates con él unos días después.
Gracias Santos y Santiago por tan hermosa experiencia y por el gran trabajo que hacen con las llamitas!

Visitado el abril de 2014
Buenos Aires
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Experiencia inolvidable!”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Para los que nos gustan mucho los animales es una experiencia inolvidable! Una caminata por lugares a los que uno no tiene acceso. Santos un lujo! comienza con un ritual típico de los lugareños y nos va contando todo lo relacionado con el mundo que rodea a las llamas. Las pude cepillar y después llevar por todo el trayecto con mucha facilidad y placer. Vale la pena recorrer Tilcara y hacer una caminata con las llamas y Santos! Deben ser muy buenas las excursiones de 2 o 3 días.

Visitado el mayo de 2014
“ES UNA GRAN EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias Santo por tan calida atención es hermoso el laburo que haces saludos a la sra que hizo esa pastafrola un manjar ya subire fotos saludos Mauricio

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No quisieron atendernos”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los contacte en diciembre para hacer un paseo el lunes feriado de carnaval. Me contestaron que no iban a trabajar la semana del carnaval por que el ruido ponia nerviosas a las llamas, pero que pasara el miércoles despues del feriado para charlar , alimentar los animales y quizas hacer un paseo corto.
Pase el miercoles 5/3 a las 14:00hs y me atendio una persona que de mala manera me dijo que la info que estaba buscando estaba en los carteles pegados en la entrada que no me podia atender (estaba lavando su auto) que no trabajaban ni la semana de carnaval ni la siguiente pero que el jueves 6/3 iban a hacer una llamada de carnaval y estaba invitado. O sea que el tema del ruido molestando a los animales fue una excusa ....moraleja me fui a montar 3 horas por la montaña con la gente de cabalgatas de altura al mismo precio que un paseo de 40 min con llamas por la el pueblo.