“Un paseo que nos transportó a la antiguedad”

Caravana De Llamas Day Tours
En el puesto nº 1 de 6 Visitas guiadas en Tilcara
Información sobre la atracción
Tigre, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un paseo que nos transportó a la antiguedad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un paseo en familia que nos hizo sentir la vida de los habitantes de la región cuando se trasladaban para negociar hace miles de años. Santos nos hizo sentir la tierra y el respeto por la naturaleza. Para nuestras hijas fue una aventura que recordarán toda la vida. Como extra tuvimos un almuerzo increíble en la cima de la montaña mirando las ruinas de Pucará. Imperdible!!!

Visitado el julio de 2014

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Una experiencia única, con un servicio del mejor nivel internacional, comida casera excelente y guías que realmente hacen del paseo un lujo.
Es un paseo imperdible y combina a la perfección la tradición con una experiencia turística única.
Distintos recorridos permiten actividades para distintas capacidades de trekking, incluso para niños.
Los precios son más que razonables.

Visitado el julio de 2014
“Imperdible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Realmente, no hay que perderse esta excursión en Tilcara.
Hicimos la Caravana a Salinas que sale desde Pozo Colorado. Hasta allá nos llevó en su remise El Gaucho, que le puso una buena onda excepcional a un viaje que por momentos se hace largo.
Al llegar nos esperaba Santiago, guía local, con las llamas. Realmente increíble la sensación de ir caminando en caravana hasta llegar a las salinas, el silencio, el aire fresco.
Las llamas son realmente adorables, te miran de reojo, se empacan, caminan a veces por donde se les antoja, comen cáscara de frutas (a modo de soborno, para poderlas abrazar). Son seres de lo más agradable y se disfruta muchísimo de su compañía.
Santiago es un guía excelente, explica todo en detalle, por momentos hace silencio para poder disfrutar del paisaje, un genio!!.
Esta excursión fue lo primero que contratamos luego de decidir viajar a Tilcara y fue lo más esperado del viaje. Realmente superó nuestras expectativas, que eran muy, muy altas!.
Pudimos conocer a Santos, que está en todos los detalles: me prestó un sombrero para evitar el sol ya que yo no había llevado y nos invitó a tomar unos mates con él unos días después.
Gracias Santos y Santiago por tan hermosa experiencia y por el gran trabajo que hacen con las llamitas!

Visitado el abril de 2014
Buenos Aires
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Experiencia inolvidable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Para los que nos gustan mucho los animales es una experiencia inolvidable! Una caminata por lugares a los que uno no tiene acceso. Santos un lujo! comienza con un ritual típico de los lugareños y nos va contando todo lo relacionado con el mundo que rodea a las llamas. Las pude cepillar y después llevar por todo el trayecto con mucha facilidad y placer. Vale la pena recorrer Tilcara y hacer una caminata con las llamas y Santos! Deben ser muy buenas las excursiones de 2 o 3 días.

Visitado el mayo de 2014
“ES UNA GRAN EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias Santo por tan calida atención es hermoso el laburo que haces saludos a la sra que hizo esa pastafrola un manjar ya subire fotos saludos Mauricio