“Maravilloso”

Las Marías Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tilcara
Opinión escrita 20 agosto 2012

Elegí este hotel porque estaba primero en el ranking de Tripadvisor en Tilcara. Y ese lugar le queda chico. Es uno de los mejores hoteles de la Argentina.
El lugar es increíble, la arquitectura del lugar es maravillosa, el personal contratado de la zona es increíblemente atento. ESTE HOTEL ES UNA GRAN EXPERIENCIA. Fui con mi esposa y dos hijas. Nos ayudaron con las valijas, nos recibieron con unas pasta frolas deliciosas, a los 10 minutos nos golpearon la puerta con unos bombones y de paso para preguntar si necesitábamos algo más.
El desayuno increíble! repostería deliciosa...
Nos ayudaron a elegir lugar para cenar, nos recomendaron a que lugares ir
Lo único que lamento... es no haberme quedado más dias. Lugar increíble y maravilloso. Sin vueltas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Irma Gabriela S, e-commerce department en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Es un placer para todo el staff de Las MarÍas que nuestros huéspedes disfruten de una excelente estadía y nos alegramos que así haya sido !!!
Lo esperamos en su próxima visita a Tilcara!!
Saludos cordiales

Opinión escrita 16 agosto 2012

Me encanto este hotel; nos registramos tarde ya que veniamos viajando, llegamos al cierre de spa, no tuvieron ningun problema en que nos relajaramos un tiempito despues de semejante viaje; las habitaciones sorprendente y hermosa, al igual que el baño. todo el hotel es muy lindo y muy buena la ambientacion que tiene, te hace saber que estas en el NOA. Exelente atencion. La vista desde la habitacion es expectacular, como tambien se disfruta desde el restaurant. Un pequeño consejo si se quedan en el restaurant del hotel, no dejen de comer esas sabrosas empanadas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Fuimos a la habitación deluxe. La habitación era hermosa, pero no tenían wi fi según lo prometido ni tampoco pileta climatizada. Tampoco tienen garage para todos los húespedes, por lo cual si no llegan temprano, se quedan sin lugar! En el desayuno no había leche. Por semejante cantidad de plata esperabamos un servicio de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No gasten plata en la habitación deluxe, es totalmente innecesario.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, ya estamos trabajando sobre esto. Esperamos poder recibirlo nuevamente para revertir su opinión. Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Fue muy agradable nuestra estadía en el establecimiento. Muy confortable y muy atento el personal. La cocina gourmet solo por la noche buena pero la carta no se renueva demasiado y no hay menú para chicos.
Lo único que no me gusto es que tienen pileta al aire libre y no esta climatizada, a pesar que así lo promocionan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos sus gentiles comentarios . Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y estamos trabajando sobre esto . Esperamos poder recibirlo nuevamente para revertir su opinión.

Atentamente

Opinión escrita 3 agosto 2012

la vista desde la habitación es muy bella, los espacios son amplios, cómodos, bien calefaccionados ( mes de julio) . Muy buena la atención, delicioso el desayuno y la cena.
sinceramente es para pasar muchos dias, esta muy bien ubicado. Un solo tema para mejorar, la mampara del baño debería ser mas ancha y alguna mejora en el spa. Pero igual es muy recomendable. Sin van lo van a pasar muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tilcara
Las Terrazas Hotel Boutique

¿Has estado en Las Marías Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marías Hotel Boutique

Dirección: Sorpresa 573, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Tilcara
N.°1 de hoteles románticos en Tilcara
Rango de precios: 102 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Marías Hotel Boutique 3.5*
Hotel Boutique Las Marías de Tilcara posee 12 exclusivas habitaciones con terrazas independientes e imponentes vistas de la Quebrada, amplio estar en doble altura, hogar a leña en cada planta, Snack Bar, Deck semi cubierto, Amplio Jardín central, Piscina al aire libre (no disponible fuera de temporada estival), Salón para Eventos, Spa, Gimnasio, Solárium y Estacionamiento dentro del Predio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marías Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marías Hotel Boutique Tilcara, Jujuy