“Espectacular”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tilcara
Córdoba, Argentina
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Es mejor aun de lo que parece. Espectacular hotel boutique, habitaciones lindisimas y muy comodas. Desayuno abundante, variado y muy rico! Destaco la atencion de todos los empleados pero principalmente de Blanca y Jose, sumamente amables y predispuestos. Si buscan relax en la Quebrada no pueden dejar de conocer este hotel, supera todas las expectativas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Irma Gabriela S, Depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Desde Las Marias Hotel Boutique queremos agradecer haber compartido su experiencia con el resto de a comunidad de Trip Advisor.

• Primero en finés
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 junio 2014

El establecimiento es más de lo que muestran las imágenes. La atención exelente. Uno de los días viajamos a Iruya y nos quedamos a pernocatar allí y no avisamos al hotel. A la mañana siguiente estaban llamando al teléfono de contacto en Montevideo para con total delicadeza y tratando de no alarmar preguntar si sabían algo de los viajeros "perdidos", falta nuestra, punto para el hotel. Todos los detalles cuidados. Ideal para descansar y olvidarse de todo. Se agradece el trato al personal. Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 mayo 2014

si quieren ir a tilcara no hay mejor lugar que este maravilloso hotel ,yo fui a pasar mi cumpleaños alli , y lo pase espectacular , queria destacar a todo el personal , su amabilidad , cordialidad y su atencion a cada necesidad del pasajero , a Blanca , Erika , Gabriela , que son las caras visibles pero tambien a todo el resto .
La arquitectura , la amplitud de las habitaciones , la limpieza , la decoracion , los detalles pequeños como dejarte un bombon de chocolate en la mesa de luz , hacerte una torta para tu cumple , esos detalles te hacen sentir como en casa . ademas cuenta con buena informacion turistica , Espero volver muy pronto y lo super recomiendo ....hab.204

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes pero si te gusta dormir con las cortinas abiertas , las mejores son las del pri...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Funes, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hemos alojado en mayo y realmente de volver para la zona lo haría nuevamente. La predisposición del personal, la arquitectura, los servicios , la vista, el lobby, todo. La única contra que tiene es que te dan ganas de quedarte en el hotel pero si has llegado hasta ahí es para conocer todos los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Irma Gabriela S, Depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un hotel maravilloso !! desde la arquitectura, la amplitud y comodidad de las habitaciones con una vista increíble, la limpieza en general, la amabilidad y cordialidad de todo el personal que lo atiende, siempre dispuesto ante las necesidades del pasajero, yo tuve un pequeño problema de salud y enseguida se ocuparon, me sentí realmente cuidada, además cuenta con buena información turística.
Con mi amiga pasamos nuestros cumpleaños allí y el hotel nos sorprendió con una torta y la velita.
Un agradecimiento especial para Blanca, Erica y Gabriela , 3 genias !!
La comida y el desayuno buenos tal vez faltaría un poco más de variedad.
Sin duda volvería y lo super recomiendo.
Gracias Hotel Las Marías realmente me sentí como en casa !!! Mónica (hab. 202)

Consejo sobre las habitaciones: las hab. de arriba son más tranquilas,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Irma Gabriela S, Depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014

Depto. e-commerce
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tilcara
Las Terrazas Hotel Boutique

Información adicional sobre el Las Marías Hotel Boutique

Establecimiento: Las Marías Hotel Boutique
Dirección: Sorpresa 573, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Tilcara
N.°1 de hoteles para familias en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Marías Hotel Boutique 3.5*
Hotel Boutique Las Marías de Tilcara posee 12 exclusivas habitaciones con terrazas independientes e imponentes vistas de la Quebrada, amplio estar en doble altura, hogar a leña en cada planta, Snack Bar, Deck semi cubierto, Amplio Jardín central, Piscina al aire libre (no disponible fuera de temporada estival), Salón para Eventos, Spa, Gimnasio, Solárium y Estacionamiento dentro del Predio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marías Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marías Hotel Boutique Tilcara, Jujuy