“muy bien 10, felicitado,exelente !!!”

Las Marías Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tilcara
Opinión escrita 10 junio 2014

muy pero muy bueno todo ,la habitación con una vista excelente ,el desayuno con variedad y cositas caseras !!! ni hablar de la atención ,las chicas de la recepción mas que divinas ,una calidez humana increíble ,siempre con una sonrisa y la mejor predisposición .La verdad sin dudas se recomienda !! El mejor hotel boutique de Tilcara !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Irma Gabriela S, Depto.e-commerce en Las Marías Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Huesped,

Desde Las Marias Hotel Boutique queremos agradecer haber compartido su experiencia con el resto de a comunidad de Trip Advisor.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Marías Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014

Nos alojamos con mi marido en la habitación 202 entre el 6 y el 13 de Abril. Ya desde que contactamos al hotel antes de reservar, el trato fue excelente.
Nos contactaron con Mario, un remisero tilcareño para trasladarnos desde el aeropuerto. Mario no sólo cumplió con puntualidad, nos esperó ya que el vuelo se retrasó, sino que también nos fue contando la historia de los lugares por los cuales íbamos pasando en el camino, parando incluso para sacar fotos. Y nos buscó puntualmente una semana después para llevarnos nuevamente al aeropuerto. Muy recomendable!!
Al llegar nos sorprendió que el lugar es exactamente igual a las fotos que se ven en su página. (no todos lo son)
Además de un hotel hermoso con una ubicación privilegiada (aun para los que no tienen auto, como nosotros) queremos destacar la amabilidad de TODOS los que trabajan allá. Desde las chicas de recepción, en especial Vianney con quien nos quedamos charlando varias noches, del restaurante, la misma gerenta del hotel... en fin, todos ellos con su trato más que cordial hicieron que nos sintamos como en casa.
Una mención aparte para el encargado de mantener el bellísimo jardín. Nos lo cruzamos una tarde y no dudó en contarnos cómo mantiene las plantas, contento de compartir con nosotros su trabajo. Una enorme felicitación a él, el jardín es una de las partes más lindas del hotel.
Pasamos una semana excelente y queremos volver cuanto antes.
El restaurante prepara muy ricos platos a un precio similar al de cualquier otro lugar fuera del hotel. El desayuno es excelente, tal cual se lo ve en las fotos. Les agradecemos por habernos hecho pasar tan lindas vacaciones, no dudaremos en volver!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Opinión escrita 3 junio 2014

Es mejor aun de lo que parece. Espectacular hotel boutique, habitaciones lindisimas y muy comodas. Desayuno abundante, variado y muy rico! Destaco la atencion de todos los empleados pero principalmente de Blanca y Jose, sumamente amables y predispuestos. Si buscan relax en la Quebrada no pueden dejar de conocer este hotel, supera todas las expectativas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2014

El establecimiento es más de lo que muestran las imágenes. La atención exelente. Uno de los días viajamos a Iruya y nos quedamos a pernocatar allí y no avisamos al hotel. A la mañana siguiente estaban llamando al teléfono de contacto en Montevideo para con total delicadeza y tratando de no alarmar preguntar si sabían algo de los viajeros "perdidos", falta nuestra, punto para el hotel. Todos los detalles cuidados. Ideal para descansar y olvidarse de todo. Se agradece el trato al personal. Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2014

si quieren ir a tilcara no hay mejor lugar que este maravilloso hotel ,yo fui a pasar mi cumpleaños alli , y lo pase espectacular , queria destacar a todo el personal , su amabilidad , cordialidad y su atencion a cada necesidad del pasajero , a Blanca , Erika , Gabriela , que son las caras visibles pero tambien a todo el resto .
La arquitectura , la amplitud de las habitaciones , la limpieza , la decoracion , los detalles pequeños como dejarte un bombon de chocolate en la mesa de luz , hacerte una torta para tu cumple , esos detalles te hacen sentir como en casa . ademas cuenta con buena informacion turistica , Espero volver muy pronto y lo super recomiendo ....hab.204

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes pero si te gusta dormir con las cortinas abiertas , las mejores son las del pri...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Depto. e-commerce

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tilcara
Las Terrazas Hotel Boutique

¿Has estado en Las Marías Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marías Hotel Boutique

Dirección: Sorpresa 573, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Tilcara
N.°1 de hoteles para familias en Tilcara
Rango de precios: 96 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Marías Hotel Boutique 3.5*
Hotel Boutique Las Marías de Tilcara posee 12 exclusivas habitaciones con terrazas independientes e imponentes vistas de la Quebrada, amplio estar en doble altura, hogar a leña en cada planta, Snack Bar, Deck semi cubierto, Amplio Jardín central, Piscina al aire libre (no disponible fuera de temporada estival), Salón para Eventos, Spa, Gimnasio, Solárium y Estacionamiento dentro del Predio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marías Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marías Hotel Boutique Tilcara, Jujuy