“Suzio, mala onda y me robaron el mòvil !”
Opinión sobre Alojamiento el Cardon

Alojamiento el Cardon
Alojamiento el Cardon
Ocupa el puesto n.º38 de 44 hostales y pensiones en Tilcara
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Sabia que este hostal era muy simple y generalmente no tengo problema a dormir in hostales ni in lugares pequenos y rusticos.
Pero fue una delusiòn porquè las habitaciònes estavan suzias (mucho polvo) y me encontrè muy mal con el dueño. La primera noche hemos dormido en una habitaciòn y el dia siguente teniamos que cambiarla: el dueño tenia che llevar nuestras mallettas de la primera a la segunda habitaciòn (por la manana nos estavamo a una escursiòn) pero' en este cambio desapareciò mi movil!! Alguien me lo rubo'. En el hostel no habia mucha gente, solo una pareja tranquila. Lo que no me gustò es que el dueño, en vez de escusarse, se pose muy agresivo y nervioso con nosotras. Al principio nos acuso' y dijo que yo me equivocava y que no era verdad ( !!! ), despois acuso' la mujer de la limpieza (que in realidad me pareciò muy onesta) que se pose a llorar porquè el gritava que era su falta! Al final acuso' tambien un nuestro amigo que el dia antes se acerco' a la entrada del hostel per hablar con el de musica! Increible!! Lo hemos pasado muy mal... parece muy gentil pero alli' hay una increible MALA ONDA.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2013

No se si soy el mas indicado para hablar de este lugar ya que estoy acostumbrado a hoteles de mayor categoria. Fuimos ahi porque no encontramos otro lugar para hospedarnos.
Era una habitacion pequena con bano privado. Todo MUY rustico y hecho a pulmon. Pero el lugar es limpio.
De noche pasamos frio pq habia una estufa de quarzo, pero andaba solo parcialmente.
Para los jovenes aventureros esta muy bien. Tiene una cocina comun que se puede usar libremente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013

la pasamos en el alojamiento el cardo , disfrutando disfrutando de tilcara en la cual fuimos a conocer la escuelita que se encuentra en Alfarcito a unos 2 kilómetros de la garganta del diablo
en la cual volviendo al alojamiento el cardon pase mi cumpleaños numero 52 acompañado de un japones, colombiano, frances, uruguayos y porteños que junto a mi señora esposa me cantaron el feñiz cumpleaños
tuvimos todas las comodidades que pudimos encontrar y disfrutando todas la comodidades que nos brindo la ñiña isla
una vez volveremos en el 2014 para seguir disfrutando de el amigo rene, isla desde y aun abrazo y vallan que se enconaran como en su casa

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Nos alojamos en una habitacion doble con baño privado, era simple, pero comoda, y siempre tuvimos agua caliente. El hostel es pequeño, la cocina no la usamos pero estaba bien equipada. El desayuno era muy bueno y el dueño es muy amable y te da mucha info del lugar. Esta a no mas de 7 cuadras del centro. Tambien tuvimos noches de musica, muy divertido. Es ideal para gente joven con ganas de socializar y que no busca lujos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

Nos hospedamos en habitación doble con baño privado, era pequeña pero suficiente, el baño estaba limpio aunque el agua no siempre sale caliente. La cama estaba bien pero las almohadas eran muy incómodas, muy altas y duras. El hostel es bastante rústico, nada de lujos. No nos hacían dejar la llave al salir. A veces ponen música a alto volumen a la hora de la siesta, y está a varias cuadras del centro, de noche era medio oscura la zona. El dueño Rene brinda información sobre lugares para visitar. Una noche algunos chicos tocaban la guitarra o cantaban y él acompañaba con su quena. Si se busca un lugar silencioso, no lo recomiendo, es más bien para gente joven o extranjeros que buscan relacionarse con otros viajeros y socializar. El lugar no es gran cosa, es para viajeros poco exigentes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tilcara
No se han proporcionado fotos

Información adicional sobre el Alojamiento el Cardon

Dirección: Rene Castaneda y Sarmiento s/n, Tilcara, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Ocupa el puesto n.º38 de 44 hostales y pensiones en Tilcara
Rango de precios: 21 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamiento el Cardon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alojamiento El Cardon Tilcara
Alojamiento El Cardon Tilcara, Jujuy