“Excelente ambiente y staff muy amigable”
Opinión sobre Tierra Andina Hostel

Tierra Andina Hostel
Ocupa el puesto n.º22 de 60 alojamientos especiales en Tilcara
“Excelente ambiente y staff muy amigable”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recibió Víctor, muy amigable y amable. Las habitaciones son todas compartidas y los baños son grandes. Las duchas son eléctricas como en muchos hostels del NOA.
Muy limpio!
$60 por persona con desayuno incluido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fui con 2 amigos este carnaval 2014, nos asignaron habitaciones realmente pequeñas en donde pusieron 8 camas, 1 cucheta de 2 y 2 cuchetas de 3 camas, la cual se tamabaleaba y realmente daba miedo de que se cayera; me parecio una situacion inhumana, hubiera preferido dormir en el piso pero no habia lugar en el piso! colchones muy finos y usados, poca ropa de cama de abrigo, y en tilcara hace realmente frio de noche. Y se entiende que era epoca turistica, pero el precio estaba bastante inflado para el servicio que era; MUY MALA RELACION PRECIO CALIDAD. Lo rescatable fue la buena onda de sus empleados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
maxi m, Propietario en Tierra Andina Hostel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Mel s perdon si no cubrimos tus expectativas, la proxima vez te recomendamos que busques un hotel con varias estrellas que este a tu medida, que cubra todas tus necesidades, que se ajuste a tu economia y que elijas otra fecha para visitar Tilcara ya que no estabas preparada para el carnaval , y te recomiendo que mires el resto de las opiniones, definitivamente el hostel no es lo tuyo...

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tilcara

Opinión escrita el 12 marzo 2014

El personal del hostel hizo siempre que nos sintieramos como en nuestra casa, excelente atencion, hermoso lugar e inmejorable ubicacion a una cuadra de la terminal de micros. Sin lugar a dudas, el mejor alojamiento en Tilcara, con una excelente relacion precio-calidad. Pensamos quedarnos solo un dia en Tilcara, pero al descubrir este hostel decidimos quedarnos dos dias mas. Si volvemos a Tilcara, sin dudas nos alojaremos en Tierra Andina. Saludos de Leo y Euge!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos para la finalización de carnavales, excelente todo, la calidad de servicio, buenos baños, limpieza constante, camas cómodas, paisaje hermoso, mesitas en el patio para tomar unos mates al aire libre. Cerca de la terminal, cenca de la plaza, riquísimo desayuno y muy buenas personas las que atienden el lugar, además de la buena predisposición de dejarnos estar ahí hasta que saliera el micro.
Gracias!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Genial Tierra Andina! Volvi el sábado de Tilcara y ya se extraña.
Los dueños y encargados super amables! Las instalaciones comodas y limpias todo el tiempo, super completo el desayuno y hermosos los espacios al aire libre.
Ubicado estrateficamente, a una cuadra de la terminal y a 3 de la plaza principal.

Gracias por la hermosa estadia que nos hicieron pasar!
Nos vemos el próximo viaje!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Tilcara Hostel

Información adicional sobre el Tierra Andina Hostel

Establecimiento: Tierra Andina Hostel
Dirección: Calle Pte M T de Alvear 656, Tilcara Y4624ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 60 alojamientos especiales en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 45 €
TA Hostel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Andina Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Andina Hostel Tilcara, Jujuy