“Muy comodo y familiar”

Posada Inti Tanpu
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hostales y pensiones en Tilcara
“Muy comodo y familiar”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Solo nos quedariamos una noche alli lamentablemente porque teniamos que seguir viaje pero nos prometimos volver. Es un lugar hermoso, con un parque inmenzo al pie de un cerro y con llamas paseando por alli!
La cabaña es muy intima, con cocina. Baño comodo y una buena cama.
Por la mañana sirven el desayuno, bien completo y riquisimo.
Buena onda y hospitalidad.
Muy aconsejable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Andresarmin, Director de Recepción en Posada Inti Tanpu, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Gracias por su comentario en tripadvisor, en nuestra posada intentamos hacer que su estadia sea la mejor de la quebrada de humahuaca, no solo brindandoles los servicios que el pasajero necesita sino tambien tratando de ofrecerles todo lo que precisen en su recorrido ; asesoramiento turistico, recomendaciones de sitios y lugares para visitar y todo lo que lo que lo haga sentir comodo.Muchas gracias por su visita.

De negocios
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos por tres días y nos quedamos una semana. La posada está muy bien equipada, ubicada cerca del centro y al pie del cerro, amplia, con parque, árboles y hasta llamas...! Andrés fue muy amable, con aportes que dan cuenta de su formación como guía de turismo y de montaña. Todo ayudó a que decidiéramos quedarnos cuatro días más. Pasamos una semana de descanso, disfrutando de la maravilla que es Tilcara.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuí con mi novia y encontramos en la posada un lugar maravilloso dónde hospedarse. Al pie del cerro ofrece una vista y una tranquilidad única. El lugar es muy lindo y las habitaciones muy cómodas, pero sobre todo nos quedamos fascinados con la atención recibida por parte de Andrés. Se portó de 10 con nosotros, siempre disponible en caso que precisemos algo. Sin duda un lugar al cual regresaríamos.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Nos hospedamos una semana en la Posada. La verdad es que quedamos muy conformes y volveriamos a parar en el mismo lugar. La atención es muy buena, pedis el desayuno y te lo llevan a tu habitación. Lo que mas nos gustó es que podes moverte libremente, te dan la llave de la habitación y podes ir y entrar al hr que quieras que nadie te dice nada.
La habitación que nos tocó era hermosa, teniamos un anafe, una heladerita , vajilla y una parrilla individual. La cama era muy comoda y teniamos lo justo y necesario como para pasar una hermosa estadía. El precio es sumamente accesible y vale la pena.
Muchas gracias Andres y Oscar!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Todo fue excelente en este lugar. Tanto la atención como las habitaciones, con cocina incluida! (no incluye vajilla). Fuera de la habitacion tenes tu mesa (donde recomiendo tomar el desayuno que te preparan los dueños por la mañana :) y parrilla individual para hacer un asadito! Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Norte Rupestre

Información adicional sobre el Posada Inti Tanpu

Establecimiento: Posada Inti Tanpu
Dirección: Calle Alberro 141, Tilcara Y4624ADC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hostales y pensiones en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Inti Tanpu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Inti Tanpu Tilcara, Jujuy