La Posada del Rio Tanpu Mayu
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
212 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Estuvimos tres días y lo pasamos bárbaro. Las instalaciones del hotel en muy buen estado, las habitaciones muy calefaccionadas y decoradas con mucho gusto. En cuanto al desayuno, muy completo y rico. Luciana y Javier siempre muy atentos. Recomiendo mucho la Posada y el pueblo de Tilcara.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelLaPosadaDelRio, Gerente en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2014

Estimados muchas gracias por tu comentarios de muy buena ayuda para los próximos turista que nos quieren visitar.
Nuevamente gracias por elegir Tilcara para tu descanso y por elegirnos a nosotros .
atte.Luciana

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Todo de lo mejor, la posada , las habitaciones, buenísima la calefacción, la ducha; el desayuno, la tranquilidad! y atendido por sus dueños siempre dispuestos a asesorar en todo!! Gracias por la atención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelLaPosadaDelRio, Gerente en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2014

muchas gracias por tu opinión y trabajamos mucho para lograr lindos resultados en nuestros huesped, los esperamos pronto muchas gracias por elegir Tilcara y por elegirnos a nosotros!

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Decoración cálida y equilibrada, a tono con el lugar... Habitaciones hermosas y súper calefaccioanadas pudiendo graduar la misma a tu gusto. La ducha excelente. Y el súper desayuno, de diez! Pastelería y bollería francesa y también frutas, cereal y yogurt para cuidarse...en fin, los encargados de la gerencia súper amables y cálidos con sus recomendaciones justas y sinceras ( lugares para comer, actividades, etc). Sin duda, de volver a tilcara, me hospedaría en el mismo lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Camas y colchones nuevos, súper ducha, todo muy limpio y un gran desayuno...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo en dejarnos tu opinión en este portal que es de muchas ayuda a otros pasajeros.
Tratamos de hacer de tus vacaciones un hermoso momento para tu disfrute y muchas gracias por elegir Tilcara para tus vacaciones y por elegirnos a nosotros esperamos verte nuevamente por nuestra posada

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Nos retiramos en el día de mañana, después de 5 días maravillosos alojados en Tanpumayu, recorriendo la quebrada.
La posada, sin dudas la mejor en nuestro recorrido por el NOA, mucho mas que cinco estrellas, Atendido por sus dueños una pareja agradable, siempre presentes dispuestos a brindar un buen servicio, habitaciones amplias, cuarto de baño impecable típico de un 5 estrellas, limpieza, decoración, ubicado a casi 3 cuadras del centro y 4 cuadras del puente, en una zona muy tranquila, desayuno excelente.
las recomendaciones de lugares gastronómicos y salidas es algo para destacar. Javier, es un GPS.....Nos indico hasta la curva antes para encontrar los miradores de la cuesta de Lipan, y donde se nos apunaria el auto yendo al hornocal.
Luciana y sus exquisitas mermeladas y donde cenar.
Juan con su torta de manzanas.
la atención de Nohelia, con todo esto no queres dejar la mesa del desayuno. en un ambiente cuidado con una vista muy buena de la quebrada.
Si algún día volvemos de seguro sera en la posada del rio.
gracias por tan lindos momentos, los recomendaremos !!!!!.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelLaPosadaDelRio, Director de Recepción en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2014

Estimada
Muchas gracias por las hermosas palabras hacia nosotros y a nuestra colaboradores.
Todo lo que hacemos los hacemos de corazón para que ustedes vivan una experiencia única en nuestra hermosa Quebrada recorriendo y viviendo sus paisajes y culturas .
Una ves mas gracias por elegirnos y por elegir a Tilcara para su descanso!!

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

LO BUENO....
Reservamos por su buena pagina web y sus calificaciones en este portal, que conoci por recomendacion de Javier cuando realizamos la consulta de disponibilidad, gente muy amable, que respondieron de inmediato todas nuestras consultas,( Nos han respondido hasta las 2 am). Muy buena atencion y predisposicion a todos nuestras dudas via mail y personalmente, nos han recomendado desde donde comer y que visitar.
Desayuno mas que excelente, mas de lo que nos prometieron, panes, confituras, mermeladas, cerreales, frutas y mucho massss, Como buen Uruguayo encontrar mate en la mesa del desayuno es una experiencia nueva, todo es cacero echo por la tarde por Juan su recepcionista de origen frances un verdadero profecional que podes tener una charla muy placentera en varios idiomas.
las mermeladas de Luciana una esquisites, la atencion de su colaboradores siempre muy serviciales y con mucha educacion.
Las habitaciones son un capitulo a parte, es un paisaje mas de laquebrada, desde su baño en perfecto estado de limpieza super grandes, luminosos y bien decorados con artesanias exclusiva y cuadros firmados de artistas plasticos de la quebrada.
Dormir es muy placentero desde una cama muy comoda, sabanas limpias y suaves, y lo principal el silencio de la noche que hace un descanzo perfecto.
Javier...Un Maestro, como nos armo las salidas en nuestros 4 dias.
LO MALO.
Lo malono existe, el servicio la atencion las recomendaciones sin duda no hay nada malo, recomendacion si van a cuaevas de Wairas suban con Carlitos o Cachamay, no se pierdan de ver el Hornocal, no duden de elegir esta Posada tal ves haya mas baratas pero el servicio y las instalaciones del hotel son muy buenas,
Un Abrazo fuerte y fraternal por los dias vividos a Luciana, Javier, Juan y Noelia....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta alta son muy amplias y con muy buenas vista hacia la quebrada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HotelLaPosadaDelRio, Gerente en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2014

Estimado Alberto

Gracias por su comentario hacia nosotros y nuestros colaboradores.
Como siempre expresamos.... siempre habrá algo que mejorar para que los huéspedes se sientan como en su casa.
Gracias por habernos elegido, su consultas no nos molestan, al contrario intentamos responderlas lo antes posible para que usted programe rápidamente su viaje. y sepa que lo esperamos para brindarle todo lo que le prometimos, nunca menos si siempre algo mas
Alberto Gracias por elegir a Tilcara como destino turistico.
Atte. Javier Y Luciana