“Lugar perfecto para un lugar perfecto”

La Posada del Rio Tanpu Mayu
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Tilcara
Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos 5 dias en la Posada, y la verdad que nos encontramos con EL lugar para pasar tranquilos y sin sobresaltos de ningun tipo en Tilcara.
Nuestra idea era recorrer muchos pueblos y lugares haciendo anclaje en la ciudad de Tilcara, asi que nos vino de maravilla.
El lugar tiene todo lo que necesitas, cama King, agua caliente las 24 hs, radiadores para no sentir el frio de la noche, caja fuerte, un baño de maravilla y lo mejor, un desayuno donde no falta nada para ningun gusto.
La atencion siempre fue la mejor, recomendandonos lugares y personas con quien poder contratar tours.
Esta a 3 cuadras del centro y frente al rio, la vista desde la ventana es impresionante porel atardecer.
Super recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelLaPosadaDelRio, Director de Recepción en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Muchas gracias por tu comentario, y sobretodo tu fotos y tu titulo.
Trabajamos días a día para que la posada funciones siempre todo , desde un rico desayuno a darles buenos consejos a nuestros huéspedes !
Muchas gracias nuevamente y gracias por elegir a Tilcara para tus vacaciones !
Esperamos verlos pronto!!!!

Opinión escrita 24 junio 2014

Fuimos por cuatro noches y nos quedamos seis, sensacional atencion, habitaciones muy buenas con la calidez de un lugar barbaro, tranquilo, seguro, hermoso que nos daba ganas de irnos. Excelente calefaccion, ni hablar del baño y la ducha que tambien tiene su propio calefactor. Muy amplias, comodas, como toda la posada. Desayunos muy pero muy buenos, abundante y todo casero. Esta todo acorde para realizar un viaje de primera, y sus dueños Javier y Luciana asesorando todo el tiempo y muy buena su atencion. No tengan dudas de ir a hospedarse a la posada. Gracias por todo. Volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas barbaras, totalmente tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelLaPosadaDelRio, Gerente en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Estimado
Muchas gracias por tu comentario es de excelente ayuda a todos los futuros turistas que nos elijan,Nos gusta saber que la pasaron muy bien en su estadía ya que trabajamos para que esto sea así. Lindas experiencia para nuestros huéspedes!
Muchas gracias nuevamente por tu tiempo y por elegir a Tilcara para tus vacaciones

Opinión escrita 13 junio 2014

Estuvimos tres días y lo pasamos bárbaro. Las instalaciones del hotel en muy buen estado, las habitaciones muy calefaccionadas y decoradas con mucho gusto. En cuanto al desayuno, muy completo y rico. Luciana y Javier siempre muy atentos. Recomiendo mucho la Posada y el pueblo de Tilcara.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimados muchas gracias por tu comentarios de muy buena ayuda para los próximos turista que nos quieren visitar.
Nuevamente gracias por elegir Tilcara para tu descanso y por elegirnos a nosotros .
atte.Luciana

Opinión escrita 30 mayo 2014

Todo de lo mejor, la posada , las habitaciones, buenísima la calefacción, la ducha; el desayuno, la tranquilidad! y atendido por sus dueños siempre dispuestos a asesorar en todo!! Gracias por la atención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelLaPosadaDelRio, Gerente en La Posada del Rio Tanpu Mayu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2014

muchas gracias por tu opinión y trabajamos mucho para lograr lindos resultados en nuestros huesped, los esperamos pronto muchas gracias por elegir Tilcara y por elegirnos a nosotros!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Decoración cálida y equilibrada, a tono con el lugar... Habitaciones hermosas y súper calefaccioanadas pudiendo graduar la misma a tu gusto. La ducha excelente. Y el súper desayuno, de diez! Pastelería y bollería francesa y también frutas, cereal y yogurt para cuidarse...en fin, los encargados de la gerencia súper amables y cálidos con sus recomendaciones justas y sinceras ( lugares para comer, actividades, etc). Sin duda, de volver a tilcara, me hospedaría en el mismo lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Camas y colchones nuevos, súper ducha, todo muy limpio y un gran desayuno...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo en dejarnos tu opinión en este portal que es de muchas ayuda a otros pasajeros.
Tratamos de hacer de tus vacaciones un hermoso momento para tu disfrute y muchas gracias por elegir Tilcara para tus vacaciones y por elegirnos a nosotros esperamos verte nuevamente por nuestra posada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
A 1,5 km

¿Has estado en La Posada del Rio Tanpu Mayu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Rio Tanpu Mayu

Dirección: Av. Costanera, 625, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Tilcara
Rango de precios: 83 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Rio Tanpu Mayu 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Rio Tanpu Mayu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Rio Tanpu Mayu Tilcara, Jujuy