“MUY ENTRETENIDO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Peña de Carlitos

La Peña de Carlitos
En el puesto nº 4 de 51 Restaurantes en Tilcara
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Rosario
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“MUY ENTRETENIDO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Es una peña súper popular y hay que ir temprano, porque en seguida está todo ocupado. Los shows súper entretenidos, con guitarreadas y cosas por el estilo, que comienzan por preguntas a cada uno de los comensales sobre el lugar desde donde el cual vienen, bromas (siempre de muy buen gusto y aptas para todo público) y cosas por así. Como detalles negativos señalaría que hay demasiadas mesas para el espacio disponible, y -porqué no decirlo- que no quedé muy conforme con la comida. Pedí unas empanadas y creo que les faltaba condimento. No sé si será ese caso puntual o en todos, pero bueno, fue mi experiencia y así la comparto. De todas maneras repito que el balance es muy positivo.

• Visitado el enero de 2013

Ramallo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Excelente! El mejor lugar de Tilcara.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Cada vez que vamos a la quebrada, vamos alguna noche a cenar a la Peña de Carlitos.
La comida es excelente, muy abundante, económica, y el ambiente es sencillamente extraordinario. Muy animado, sencillo y con muy buena música.
De las mejores peñas que fuimos, sin duda vamos a repetir.

Visitado el febrero de 2012
Ciudad de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para que anotan?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Fuimos a la noche con los nenes, el mozo tomo el pedido de empanadas, y trajo todo al revés de lo pedido. Pero es una constante parece, no fue la única vez que nos paso. La peña es buena, escuchamos unos músicos con 2 nenes en sicus, agradable ambiente. Recomendable.

• Visitado el enero de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente peña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Luego de una mala experiencia en otro restaurant fuimos a la Peña de Carlitos con algo de desconfianza, pero debo decir que nos sorprendió gratamente, la comida muy buena (nada gourmet), comidas típicas pero también comidas tradicionales para los no osados. El show muy bueno los músicos se presentaron e hicieron que cada mesa dijera de donde venía y estuvo bárbaro, ya que nos enteramos de los lugares recónditos que nos estaban visitando (a nuestro país), había gente de Irlanda, Bélgica, Italia, Inglaterra, de todas partes de Argentina. Estuvo muy bien! La atención muy buena. Muy recomendable!!!!

Visitado el enero de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 202 votos útiles
“Si vas a Tilcara, tenes que visitar este Peña!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Estuvimos en Diciembre de este año, antes de que cerraran por Vacaciones. Lugar super calido, carta amplia y variada, precio normal y comida exquisita! Dejamos nuestro legado en esta peña!

• Visitado el diciembre de 2012