“Excelente estadía en Antigüa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Antigua Tilcara B&B

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Antigua Tilcara B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hostales y pensiones en Tilcara
Río Cuarto, Argentina
“Excelente estadía en Antigüa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos alojamos con mi pareja en Semana Santa, ultimos días de marzo y primeros de abril, por 3 noches. Dormimos en una de las habitaciones para dos personas con vista a los cerros, la habitación muy cómoda, espaciosa, con una mesa para tomar mates a la llegada de las excursiones con una vista muy linda. El baño también espacioso. El desayuno bastante completo: te podías exprimir el jugo de naranjas, panes caseros y tortas, distintos dulces, manteca, etc. Y la vista del desayunador también es hermosa. Felipe atiende muy bien, muy buena onda y siempre dispuesto a asesorarte. Buena calidad de descanso. Buena ubicación, podés dejar el auto (no tiene parking en el hostal pero podés dejarlo tranquilamente afuera, no hay drama) y caminar hacia restaurantes y ferias. Volvería siempre...

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja no dudes en elegir alguna de las habitaciones con vista a los cerros!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Bell Ville, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un lugar bellisimo, con una vista increible!! Los chicos son excelentes anfitriones y guias!! se dedican mucho a sus huespedes, sobre todo Felipe con muy buena onda todo el tiempo y siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
No se pueden perder de conocer Tilcara y alojarse en Antigua..
Mariela!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Colonia Caroya, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente atencion! Bellisimo lugar! lo recomiendo !! visiten Tilcara y alojense en Antigua ! los desayunos y las picadas de la abuela son exquisitos! todos los dias desayunabamos con pan y tortas caseras... fue muy positivo para nosotros convivir en Antigua con gente de otros paises, hay mucho turismo internacional que llega alli...nos dieron muy buenas referencias de los lugares a visitar, no se pierdan las ruinas del Pucara, la garganta del diablo, hagan el recorrido caminando! y no dejen de llegar a la cascada! Saludos a la abu Rosa y a Wara!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion que da al frente de los cerros! tiene balcon! no saben lo que es la vista...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos alojamos en Antigua Tilcara sin tener ninguna referecia y desde el momento que hicimos el primer contacto, via telefonica, nos somprendio Felipe que sin conocernos se ofrecio ir a buscarnos a la terminal de omnibus con su auto. Al ingresar a la Antigua, nos recibio Juan, y nos sentimos como en nuestra casa. Durante nuestra estadia èl se encargo de brindarnos mucha informacion sobre lugares que debiamos conocer y no se equivoco....!!!!!
Parrafo aparte para Felipe, una persona fuera de serie... siempre haciendo que los huespedes se interrelacionen, compartan las impresiones y experiencias acerca de los lugares visitados, ademas del impresionante asado que que cocino una noche.
Antigua cumplio ampliamente lo que nosotros buscabamos, tranquilidad, privacidad, calidez.
Muchas gracias a todos los que alli trabajan por hacernos sentir comodos.
Lucy & Eduardo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

fui con mi novio en abril y el lugar nos encanto, tiene la privacidad justa para parejas, pero tambien se puede compartir y socializar con otras personas en los lugares comunes, la vista desde el comedor es hermosa y en general todo el hostel es muy limpio y calido. no se como será en temporada alta, pero en esta epoca el lugar no está completo (ni Tilcara tampoco) y se puede descansar y a la vez disfrutar del lugar, las habitaciones standar son muy buenas (la 5 y la 3 estan sobre el pasillo y el patio por lo que se escuchan a los otros huespedes, pero no hay movimiento despues de las 00hs asi que te permite dormir). Los chicos que administran el lugar tienen muy buena onda y te ayudan bastante si no conoces que hacer por la zona. saludos! y seguramente volveremos a Antigua la proxima vez...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Las Marías Hotel Boutique

Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hostales y pensiones en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Antigua Tilcara B&B 2.5*
Tilcara Antigua is a small hostal, simple, beautifully decorated, comfortable, safe, located 3 blocks from the main square of Tilcara and 2 blocks from the church, and in the oldest and best preserved region of Tilcara. From the cafe, you have an unbeatable view of the hills of the Quebrada de Huichaira.Antigua Tilcara es un hostal pequeño, simple, muy bien decorado, cómodo y seguro, situado a 3 cuadras de la plaza principal de Tilcara y a 2 cuadras de la Iglesia, y en la franja más antigua y mejor conservada de Tilcara. La confitería del hostal tiene una inmejorable vista a la Quebrada de Huichaira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Tilcara B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Tilcara B&B Jujuy