“Gracias Antigua Tilcara”
Opinión sobre Antigua Tilcara B&B

Antigua Tilcara B&B
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Tilcara
Opinión escrita 3 julio 2014

Hermoso lugar con gente muy buena onda, amorosos y respetuosos. Me sentí en familia, y si lo deseas te ayudan con las rutas y recomendaciones para los recorridos. Las habitaciones muy lindas, todo muy limpio, desayuno rico en una cocina hermosa con música linda de fondo y vistas preciosas del cerro. A unas cuadras del centro de Tilcara. Mi plan era quedarme ahí tres días, y terminé quedandome mis 10 días de vacaciones porque me sentía como en casa. Lo recomiendo totalmente. Yo volveré... Gracias chicos, los recuerdo con mucho cariño..

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 julio 2014

El hostal es excelente, recomendado tanto para parejas, familias o viajeros solos. Hay muy buenas recomendaciones en el hostal de como conocer la región según cada huésped. Sin duda, cuando vuelva a tilcara, vuelvo a Antigua!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 15 junio 2014

Muy lindo todo. Hermosa vista para las primeras horas de la mañana con un desayuno completo, autoservice.
Lo mejor: la gente! Los mejores anfitriones. Nosotros fuimos recorriendo todo el norte y la mejor atención la tuvimos aquí. Muy simpáticos todos y súper amorosos.
Lo recomiendo a todos! Amigos, pareja, familia; xq se adapta a todo.
Y realmente volvería!
Muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014

muy bueno. limpio. lindas habitaciones. linda ducha con agua bien caliente. yo mejoraria el colchon que fue un poco duro pero es un detalle. tiene Mac para usar internet. tienen la buena idea de un lugar q podes donar cosas que ya no usas como cremas solares,gorras, etc q me parecio muy piola. al fondo un lindo desayunador y comedor comun. la atencion del personal bárbara e incluso tambien siempre esta presente Felipe uno de los dueños que te asesora sobre lo que podes ver y hacer. impecable. me quedé 3 noches y lo pasamos de 10. sigan asi chicos. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones tipo hotel pero tambien hay otras tipo hostel que yo personalmente no las conoci. D...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Todas nuestras expectativas fueron colmadas al llegar a este hermoso lugar!
Sin duda, lo mejor de la quebrada. la calidad humana que se puede encontrar allí es fuera de serie.
Pasamos 4 hermosos días en Antigua, y disfrutamos a pleno del lugar.
La habitación era muy amplia y cómoda, con vista a la calle en el 1er piso, donde se pueden ver los hermosos cerros.Sin TV, pero ni la necesitamos, ya que recorríamos durante el día, y cuando llegábamos al hotel, íbamos al comedor, donde disfrutamos de la compañia de otros viajeros y del staff. Felipe que te super ayuda a planear las excursiones de cada día. SI no tenés vehículo, el organiza travesías en 4x4 y excursiones. Mara y Facu nos dieron una cálida bienvenida. la primera noche se hizo un asado y después guitarreada!. También disfrutamos de la compañia de JuaNO, Wara, Silvita (grande que me cuidaste las plantas!!!) y Berta, valor catalán agregado.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente del primer piso tienen una vista excelente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
A 0,6 km

Dirección: De la Sorpresa n° 484, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Tilcara
Rango de precios: 25 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Antigua Tilcara B&B 2.5*
Tilcara Antigua is a small hostal, simple, beautifully decorated, comfortable, safe, located 3 blocks from the main square of Tilcara and 2 blocks from the church, and in the oldest and best preserved region of Tilcara. From the cafe, you have an unbeatable view of the hills of the Quebrada de Huichaira.Antigua Tilcara es un hostal pequeño, simple, muy bien decorado, cómodo y seguro, situado a 3 cuadras de la plaza principal de Tilcara y a 2 cuadras de la Iglesia, y en la franja más antigua y mejor conservada de Tilcara. La confitería del hostal tiene una inmejorable vista a la Quebrada de Huichaira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Tilcara B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Tilcara B&B Jujuy