“Hostel normal en Tilcara”
Opinión sobre Tilcara Mistica Hostel

Tilcara Mistica Hostel
Ocupa el puesto n.º36 de 59 alojamientos especiales en Tilcara
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. El hostel tiene cosas buenas y malas. En primer lugar el agua caliente de las duchas nunca funcionó, supuestamente la arreglaron pero no fue así.
Uno de los puntos a favor es la comodidad de las camas, no obstante la habitación es muy pequeña.
Tiene un bar con precios un poco altos.
Lo mejor sin duda es la atención de Tomy.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Tilcara Mistica Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2013

Si tu idea de vacaciones en estar volando todo el día como Calamaro cuando dijo la cita que puse de título, es tu lugar. Si tenés otra idea de vacaciones, ni te asomes.

En primer lugar, habitación con 16 camas!!! No había lugar ni para pasar. Llegué de casualidad a las 21 hs. y la idea era bañarme y dormir para a las 6 seguir de viaje.

La persona que me atendió me dijo "son 60, tirate en alguna cama", cero atención. La cama que quedaba libre de las 16 no tenía almohada (que nunca apareció durante la noche) ni frasada, la cual pedí y de manera muy sobradora, mala onda y tomandose todo el tiempo del mundo para contar una anecdota a sus amigos, el dueño-encargado me dió con desdén.

El baño desastroso: sucio, incómodo, extremadamente chico, se moja TODO cuando te bañás, el agua sale por un caño... desastre
La pieza sucia también.

La onda es totalmente de [-], yo necesitaba dormir y había música, alcohol y estupefacientes en todo momento. La habitación entraba y salía gente (algunos encima entraban con intensiones amorosas y no se asustaban al ver que yo estaba intentando dormir. Todo el tiempo la luz prendida y cero códigos de convivencias entre pasajeros (apagar la luz, no tener relaciones al lado de uno, tratar de no fumar en la pieza, no [-] en la pieza cuando hay gente durmiendo, etc.).

En fin, si no estás en la onda de [-] toda la noche y estar medio volado todo el tiempo, no tiene sentido ir a este tipo de hostel ya que terminás pasandola mal, no podés dormir si querés levantarte temprano para hacér excursiones o seguis viajando a mochila, bañarte es una complicación, la higiene, confort y demás son un desastre, y finalmente los que atienden (si no estás en la misma y exacta onda que ellos) te tratan realmente mal.
Como tenía pasaje muy temprano pregunté si podían darme el desayuno 20 minutos antes de lo previsto. Me dijeron que no, que no estaba permitido no se manejaban así.... El tema fue que al cruzarme con otro viajero amigo que paraba en otro hostel me dijo que vaya a desayunar al suyo que si me iban a hacer el favor, y tal cual!!!! En mi hostel no me dieron desayuno y tuve que ir a otro (en donde no pague nada) que pusieron toda la onda y me ofrecieron desayunar....

Si pueden, evitenlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 junio 2013

La pasamos realmente mal. Yo no entiendo cómo puede estar habilitado ese hostel , hasta es peligroso los enchufes tenían cinta, no hay agua y menos caliente . No se puede utilizar la cocina, el desayuno era pan duro, había hormigas en las camas y lo peor es que se mojaron las camas cuando llovió, un desastre.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

Calidad atención, excelente lugar y relación precio calidad insuperable!!
Algo que no se puede cuantificar y que queda de lado en los criterios de las paginas web, la buena onda!!
Increíble como nos trataron tanto sus dueños como las personas que se alojaban.
Agua caliente las 24hs, riquísimos desayunos y deliciosas comidas en grupo.
El hostel tiene un espíritu integrador, lo mas parecido a juntarse en casa con amigos.
Gran oferta de excursiones a costos muy accesibles y las mejores comodidades.
Desde hacer un asado con Tomy a visitar la garganta del diablo con amigos.
Su mascota Fiera siempre un fiel compañero.
Las camas muy cómodas!
El baño impecable!
Si se quiere hacer una critica, constructiva, 1 solo toma corriente... por habitación.
Habitaciones con llave? Bueno si, tenian candado, pero dejamos la puerta abierta toda nuestra estadía y jamas nos falto nada, NADA!
Sin mas, recomendamos este Hostel a todo viajero que pase por Tilcara!
Vito, Leo, Mato, Paco, Leo y La Rocola!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba son las mas nuevas, baratas y las mejores!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013

Ademas de tener gente con muy mala onda y mal trato para con los huéspedes el baño no tenia agua caliente y se encuentra en pésimo estado, el desayuno fue pan duro, las habitaciones son muy chicas y sus colchones con colchonetas, las sabanas sucias y ningún tipo de personal que te asista en ningún momento. No se dejen engañar por la apariencia exterior!! Vean las fotos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
El Farolito Hostel

¿Has estado en Tilcara Mistica Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tilcara Mistica Hostel

Dirección: Padilla 575 | Padilla 575, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 59 alojamientos especiales en Tilcara
Rango de precios: 14 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicados en pleno centro de la ciudad de Tilcara calle padilla 575, a 1 cuadra y media de belgrano la calle principal, 3 cuadras de la terminal de ómnibus, 3 cuadras de la plaza principal. Contamos con una capacidad total para 70 personas distribuidas en 17 habitaciones, lo que nos da la posibilidad de recibir grupos grandes y delegaciones. Tenemos habitaciones con baño privado dobles, triples, cuadruples y séxtuples, privadas con baño compartido dobles, cuadruples y dormis. Parrilla, cocina, bar con patio cervecero, tv room, wifi, terraza con solárium, desayuno, agua caliente 24 hs excursiones, comidas grupales, encuentros musicales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilcara Mistica Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilcara Mistica Hostel Jujuy