“Super recomendable - vean fotos si pueden en fb” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tilcara Mistica Hostel

Tilcara Mistica Hostel
Ocupa el puesto n.º36 de 55 alojamientos especiales en Tilcara
“Super recomendable - vean fotos si pueden en fb”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El lugar es muy copado. para ir en pareja o amigos, o solo. pasamos una noche con mi chica ahi, y desayunamos de 10. los flacos y una señora de ahi, la mejor de las ondas. muy relajado el ambiente. hay una barra para calentar agua para el mate, y venden gaseosas, una cervezita, comida. muy tranquilo, y las personas que se hospedaron, tambien muy relajados, buscando algo especial en el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja hay unos cuartitos con dos camas, por unos pesos mas. y sino la gente que me toco e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

con mi novio hicimos una reserva y pagamos la mitad de tres noches con un dia de anticipacion.. cuando fuimos la habitacion estaba ocupada y nos dieron otra en la que se llovia el techo (ni si quiera nos pidieron disculpas, su dueño solo nos dijo "si quieren les devuelvo la plata" y como no habian mas lugares disponibles y estabamos cargando muchas cosas tuvimos q quedarnos..) luego nos pasaron a una habitacion con baño privado q safaba un poco mas (sin agua caliente por lo q igualmente teniamos q usar el otro baño compartido con todo el hostel)... cuando nos ibamos nos querian cobrar 80pesos mas y no quisimos pagarles por la falta de respeto y de compromiso con el trabajo.. quisimos negociar un precio y el dueño muy soberbio nos dijo q no tenia tiempo para perder con nosotros asi que con mi novio decidimos pagarle un poco mas de lo que habiamos acordado y nos fuimos muy enojados... a todo esto habian entrado unas chicas para preguntar por habitaciones y el dueño se hizo el buena onda en frente de ellas y nos saludo y nos pidió disculpas... ah otra cosa, los baños son muy chicos y el unico baño del hostel q tenia agua caliente tenia la puerta rota con una chapa que se le desprendia hacia adentro, muy peligroso! asi q mistica, tomense un poco mas en serio a su "trabajo", ponganse las pilas con el trato a la gente y por favor inviertan un poco ahi!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tilcara

5 de 5 burbujas
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Si queres ir de fiesta total, el lugar es el indicado. Si queres ir a descansar, osea, dormir de noche para al otro día salir a conocer el mundo, olvídate. Alquilamos una habitación doble con baño que daba justo al bar que tienen en el patio. La habitación era limpia, pequeña pero bien. Preguntamos a que hora se apagaba la música y nos dijeron que a la una de la madrugada, cosa que no paso. La música sonó mas fuerte, se unió gente a la fiesta que no era del hostel y unas chicas borrachas confundieron la puerta de mi habitación con la del baño a mitad de la noche. Me enoje, me queje a los gritos y bajaron la música muy poco. La verdad que me sacaron. El dueño, un rubio muy mala onda me invito a irme a las cuatro de la madrugada. Me fui a las seis, pero para su desgracia lo desperté. La verdad, gente impresentable, no se puede dormir. Si tu destino es descansar para estar fuerte para hacer largas caminatas durante el día, este no es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca del bar no son aptas para dormir, osea ninguna habitación.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos alojamos solo una noche en marzo del 2013 (Por suerte!) en una habitacion matrimonial con baño compartido (si se lo puede llamar baño).
Lo unico rescatable fue la atencion de la gente que atiende, nos trataron muy bien. Hasta nos permitieron dejar el equipaje durante el dia mientras haciamos excursiones (en el medio del hall, calculo que si alguien se lo queria llevar lo hubieran hehco pero no paso!)
En cuanto a las instalaciones:
- El cuarto demasiado chico, apenas entrabamos parados, como mesita de luz habia dos sillas en mal estado.
- La cama muy incomoda, y de dudusa limpieza....
- La puerta se cerraba del lado de afuera y con candado! Aun asi quedaba entreabierta y se podia ver su interior. Obviamente a la hora de dormir no podes trabar la puerta, usamos las valijas para sostener la puerta y que no se abra!
- Los baños horribles! Literalmente intentamos no usarlos... el unico dia que no nos bañamos en un viaje de 18 días. Para cerrar la puerta del baño tenias que hace malabares, apenas entraba uno parado. Ni hablar de la limpieza y las condiciones... parecia un baño publico de una estacion de bus.
- Si bien fuimos en temporada alta, durante la noche se la pasaron tomando y gritando en el pasillo y fue imposible dormir. PESIMO DESCANSO!
- Tenia un bar con musica en el medio del hostel, en mi habitacion no se escuchaba porque estaba al fondo, pero calculo que las que estaban cercas hubiera sido imposible estar tranquilo.
- El desayuno de normal para abajo...

Consejo sobre las habitaciones: No vayan! A menos que lo que busquen sea una cama para dormir, no descansar y pasandosela de fiesta...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Parana, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. El hostel tiene cosas buenas y malas. En primer lugar el agua caliente de las duchas nunca funcionó, supuestamente la arreglaron pero no fue así.
Uno de los puntos a favor es la comodidad de las camas, no obstante la habitación es muy pequeña.
Tiene un bar con precios un poco altos.
Lo mejor sin duda es la atención de Tomy.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Norte Rupestre

Información adicional sobre el Tilcara Mistica Hostel

Establecimiento: Tilcara Mistica Hostel
Dirección: Padilla 575 | Padilla 575, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 55 alojamientos especiales en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 28 €
Ubicados en pleno centro de la ciudad de Tilcara calle padilla 575, a 1 cuadra y media de belgrano la calle principal, 3 cuadras de la terminal de ómnibus, 3 cuadras de la plaza principal. Contamos con una capacidad total para 70 personas distribuidas en 17 habitaciones, lo que nos da la posibilidad de recibir grupos grandes y delegaciones. Tenemos habitaciones con baño privado dobles, triples, cuadruples y séxtuples, privadas con baño compartido dobles, cuadruples y dormis. Parrilla, cocina, bar con patio cervecero, tv room, wifi, terraza con solárium, desayuno, agua caliente 24 hs excursiones, comidas grupales, encuentros musicales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilcara Mistica Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilcara Mistica Hostel Jujuy