“Muy buena onda!”

Ocupa el puesto n.º36 de 57 alojamientos especiales en Tilcara
Empoli, Italia
“Muy buena onda!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hostel tiene muy buena ubicación y el patio al ingreso, con las hamacas paraguayas y el bar esta muy muy lindo!

El dueño, Josè, tiene toda la onda y nos recibió muy bien a mi y mi hermano.
El precio, por e servicio que te ofrece, es bien barato, por ahí la limpieza de los baños no es la mejor pero el lugar esta bueno, ahí desayuno, agua caliente las 24 horas y el wifi anda bastante bien... cosas esas que no pasan en todo lado viajando en el norte!

Recomandaria sin duda ese lugar, en particular si tienes gana de conocer gente y aprovechar del bar, que ademas tiene muy buenos precios!

Casi todas las noches Josè cocina en el hostel, y es una muy buena oportunidad para compartir un momento todos juntos y conocer mas gente.

La verdad que me gustò, seguro vuelvo!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente lugar, barato y con mucha onda. A veces se puede almorzar o comer ahí, muy buena comida. El desayuno es muy bueno. Jose, dueño del lugar, tiene una excelente predisposición. Recomiendo el lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos cobraron carísima la habitación aprovechándose de que era época de carnaval y no había disponibilidad en el pueblo. La cama era mala, estaba hundida en un lado. El inodoro perdía agua constantemente. El desayuno era muy escaso por el precio que tenía la noche.
Dejaban la música encendida en un volúmen muy alto hasta las 4 AM siendo una falta de respeto para los que querían levantarse medianamente temprano a recorrer el pueblo al día siguiente.
Una decepción, ya que por fuera parecía muy lindo y está muy bien decorado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tilcara

5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El lugar es muy copado. para ir en pareja o amigos, o solo. pasamos una noche con mi chica ahi, y desayunamos de 10. los flacos y una señora de ahi, la mejor de las ondas. muy relajado el ambiente. hay una barra para calentar agua para el mate, y venden gaseosas, una cervezita, comida. muy tranquilo, y las personas que se hospedaron, tambien muy relajados, buscando algo especial en el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja hay unos cuartitos con dos camas, por unos pesos mas. y sino la gente que me toco e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

con mi novio hicimos una reserva y pagamos la mitad de tres noches con un dia de anticipacion.. cuando fuimos la habitacion estaba ocupada y nos dieron otra en la que se llovia el techo (ni si quiera nos pidieron disculpas, su dueño solo nos dijo "si quieren les devuelvo la plata" y como no habian mas lugares disponibles y estabamos cargando muchas cosas tuvimos q quedarnos..) luego nos pasaron a una habitacion con baño privado q safaba un poco mas (sin agua caliente por lo q igualmente teniamos q usar el otro baño compartido con todo el hostel)... cuando nos ibamos nos querian cobrar 80pesos mas y no quisimos pagarles por la falta de respeto y de compromiso con el trabajo.. quisimos negociar un precio y el dueño muy soberbio nos dijo q no tenia tiempo para perder con nosotros asi que con mi novio decidimos pagarle un poco mas de lo que habiamos acordado y nos fuimos muy enojados... a todo esto habian entrado unas chicas para preguntar por habitaciones y el dueño se hizo el buena onda en frente de ellas y nos saludo y nos pidió disculpas... ah otra cosa, los baños son muy chicos y el unico baño del hostel q tenia agua caliente tenia la puerta rota con una chapa que se le desprendia hacia adentro, muy peligroso! asi q mistica, tomense un poco mas en serio a su "trabajo", ponganse las pilas con el trato a la gente y por favor inviertan un poco ahi!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Waira Hostel

Información adicional sobre el Tilcara Mistica Hostel

Establecimiento: Tilcara Mistica Hostel
Dirección: Padilla 575 | Padilla 575, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 57 alojamientos especiales en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 27 €
Ubicados en pleno centro de la ciudad de Tilcara calle padilla 575, a 1 cuadra y media de belgrano la calle principal, 3 cuadras de la terminal de ómnibus, 3 cuadras de la plaza principal. Contamos con una capacidad total para 70 personas distribuidas en 17 habitaciones, lo que nos da la posibilidad de recibir grupos grandes y delegaciones. Tenemos habitaciones con baño privado dobles, triples, cuadruples y séxtuples, privadas con baño compartido dobles, cuadruples y dormis. Parrilla, cocina, bar con patio cervecero, tv room, wifi, terraza con solárium, desayuno, agua caliente 24 hs excursiones, comidas grupales, encuentros musicales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilcara Mistica Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilcara Mistica Hostel Jujuy