“nos estafaron!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º35 de 58 alojamientos especiales en Tilcara
Belen de Escobar, Argentina
“nos estafaron!!!!!!!!”
Opinión escrita el 31 julio 2014

teníamos reservada 2 habitacionnes con baño compartido. la noche que llegamos no teníamos luz. camas en el piso y ventana de carton!!!!! banos!!!! que estaban espantosos de sucios!!!!!el dueño nos trato pesimo. y decidimos irnos del lugar, sin que el se haga cargo de nuestro reclamo. se quedo con nuestra reserva. un desastre!!!!!!! eviten ir...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
San Clemente del Tuyu, Argentina
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si hay un lugar en el que todo esta sucio y desprolijo es en este hostel. Las camas llenas de arena y PELOS, el baño todo sucio y con estupefacientes tirados por doquier, lleno de cenizas, no tuvimos agua caliente en todo el hostel y no nos pudimos bañar tranquilos. La puerta no cierra del lado de adentro y tipo ocho de la mañana se nos quiso mandar uno ( por suerte la habíamos trabado con la cucheta ) el desayuno patético, muy pobre, un par de saquitos, unas galletas viejas (3) y el pan con PELOS, y para colmo le dimos ropa para que la laven y me la devolvieron toda MOJADA (supuestamente para la misma tarde ya nos la devolvían toda seca ) así que sinceramente no pisen este lugar. Y para colmo nos estiraroon la ropaa !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tilcara

C.A.B.A.
Opinión escrita el 9 mayo 2014

TIene una onda muy particular, te va o no. La habitacion para 4 es realmente minima, no es muuy limpio. Mis sabanas estaban rotas y todas pasamos frio de noche. La cocina es minima y bastante desorganizada, creo q no esperan que 3 personas quieran comer a la misma hora porque no se puede. En mi caso el dueño del hostel cocinaba para varios y usaba las dos hornallas, tuve que esperar bastante y por suerte fui en temporada baja.

La musica la tienen en volumen alto pasadas las 2 am. Si sos de los que se duermen temprano ni pienses en ir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 abril 2014

Llegamos al hostel y casi nos agarra un ataque. Sucio, caro, no habia nadie atendiendo. Pagamos dos noches por adelantado y terminamos yendonos a otro hotel. O sea que nos salio CARISIMO. El dueño, un irresponsable, no nos quiso devolver la plata, ni siquiera estaba en sus cabales. Un DESASTRE. El baño se moja todo, llega el agua hasta las camas! Nunca visto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio entramos y la casa se ve muy linda decorada. Onda reggae, buenos murales. Pero el q te atiende esta hiper fumado no entiende nada. En realidad no te atiende.. Todo muyy sucio especialmente los baños.. No se no me gusto nada.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Rincon de Fuego
N.° 10 de 58 en Tilcara
Casa Colores
Casa Colores
N.° 25 de 43 en Tilcara
No se han proporcionado fotos
Hospedaje Huasamayo

Información adicional sobre el Tilcara Mistica Hostel

Establecimiento: Tilcara Mistica Hostel
Dirección: Padilla 575 | Padilla 575, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 58 alojamientos especiales en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 18 €
Ubicados en pleno centro de la ciudad de Tilcara calle padilla 575, a 1 cuadra y media de belgrano la calle principal, 3 cuadras de la terminal de ómnibus, 3 cuadras de la plaza principal. Contamos con una capacidad total para 70 personas distribuidas en 17 habitaciones, lo que nos da la posibilidad de recibir grupos grandes y delegaciones. Tenemos habitaciones con baño privado dobles, triples, cuadruples y séxtuples, privadas con baño compartido dobles, cuadruples y dormis. Parrilla, cocina, bar con patio cervecero, tv room, wifi, terraza con solárium, desayuno, agua caliente 24 hs excursiones, comidas grupales, encuentros musicales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilcara Mistica Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilcara Mistica Hostel Jujuy