“Divino el lugar y la atención!”
Opinión sobre Uwa Wasi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tilcara
Uwa Wasi
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hostales y pensiones en Tilcara
“Divino el lugar y la atención!”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Se puede disfrutar de un lugar tranquilo y agradable. Sirven un desayuno abundante en un lugar que es único, con una vista espectacular. Fui en invierno y puedo decir que no sufrí el frío en la habitación, fue en el lugar que mejor dormí. Se lo recomendé a unos amigos y les encantó. Los dueños son muy hospitalarios. Volveré!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lindisimo hotel! Atendido por los dueños de casa, muy amables y serviciales hasta con las recomendaciones turísticas. Nos tocó una hermosa habitación matrimonial, todo en madera y hierro, una decoración muy cálida. El baño en perfectas condiciones y todo a nuevo. La limpieza impecable, hasta nos ordenaron la ropa que habiamos dejado tirada. Tambien hay habitaciones compartidas para el que busca algo económico.
La verdad no tiene nada que envidiarle a los hoteles modernos que tienen muebles de melamina y son tan artificiales y fríos. Recorrimos todo el norte y nos habremos hospedado en 10 hoteles, claramente Uwa Huasi supero al resto y por eso quise escribir esta recomendación, porque se lo merecen!!! La atención es tan buena que hasta se toman la molestia de no repetir el menú del desayuno! (cambia la mermelada, el juego, las facturas, etc)
Nada más lindo que encontrar un hotel que te abra sus puertas de esa manera, nos hizo sentir como en casa tomando mates en el patio con el perro labrador Zunco! Fue como sambullirse en la cultura tilcarense!
Gracias Gustavo!!! Mis mejores deseos para uds!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora para semana santa buscando el descanso y abstraernos de las obligaciones diarias. Conocimos a Gustavo su dueño, exelente persona servicial y muy atento. El lugar es una casona q pertenecia a sus abuelos... sencilla, con detalles rusticos y vista a los cerros un patio trasero acogedor con parrales con historia cuyos frutos se pueden degustar en patio con aroma a familia. Al fondo un asador y un desayunador muy bien preaparados. Exelentes desayunos. Todo se conjuga para sentir la calidez del norte. Hasta la mascota del lugar, un labrador llamado Sonko hace juego cn el lugar. La "casa con uvas " es un concepto distinto sencillez, calidez, rusticidad coctel mas que efectivo para pasar los dias relajados.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Caba
Opinión escrita el 16 abril 2014

muy recomendable. gustavo, una persona para quedarse charlando por largas horas. La casa era de los abuelos. Hermoso patio para estar tomando algo y relajarse mirando las quebradas. Volveria siempre q vuelva a tilcara.

• Se alojó en abril de 2014
San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

Recomiendo altamente este lugar: No solo nos encantó la ambientación, comodidad, desayuno, limpieza y ubicacion, sino la calidez de sus dueños. Gustavo, uno de ellos, supo hacernos sentir como en casa, y nos dio detallada informacion en cuanto a lugares para comer y visitar. Todos ellos sumamente acertados!
Siempre recordaremos con especial afecto nuestro paso por Tilcara. Muchas gracias Gustavo! Saludos desde San Martin de los Andes :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Norte Rupestre
Norte Rupestre