“Como en casa”
Opinión sobre Uwa Wasi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tilcara
Uwa Wasi
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hostales y pensiones en Tilcara
“Como en casa”
Opinión escrita el 21 julio 2014

La atención de todo el personal fue de excelente calidad, nos sentimos muy cómodos, como si estuviéramos de visita en un lugar ya conocido. Muy limpias todas las instalaciones, muy cálidos todos los ambientes y los dueños siempre predispuestos a que nuestra estadía en Tilcara sea gratificante. Gracias!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Provincia de Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente espacio para el descanso. Super limpio y ordenado. La atención de sus dueños es de lo mejor, haciéndote sentir como en tu propia casa. Gracias Eli, Gustavo y Raúl por vuestra hospitalidad. Saludos. Luciana y Antonio.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2014

Un alojamiento de excelencia, confortable, agradabilísimo y con una excelente ubicación. Cada detalle está cuidadosamente pensado y logrado, puede disfrutarse de habitaciones cómodas, una excelente vista de la Quebrada y un abundante y delicioso desayuno. Todo está impecable y en perfectas condiciones, desde el mobiliario hasta el blanco. Es muy destacable la amabilidad y el compromiso de sus propietarios quienes procuran en todo momento atender las necesidades del viajero y logran que este se sienta cómodo y muy, muy a gusto con el lugar.
Realmente nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 junio 2014

Se puede disfrutar de un lugar tranquilo y agradable. Sirven un desayuno abundante en un lugar que es único, con una vista espectacular. Fui en invierno y puedo decir que no sufrí el frío en la habitación, fue en el lugar que mejor dormí. Se lo recomendé a unos amigos y les encantó. Los dueños son muy hospitalarios. Volveré!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lindisimo hotel! Atendido por los dueños de casa, muy amables y serviciales hasta con las recomendaciones turísticas. Nos tocó una hermosa habitación matrimonial, todo en madera y hierro, una decoración muy cálida. El baño en perfectas condiciones y todo a nuevo. La limpieza impecable, hasta nos ordenaron la ropa que habiamos dejado tirada. Tambien hay habitaciones compartidas para el que busca algo económico.
La verdad no tiene nada que envidiarle a los hoteles modernos que tienen muebles de melamina y son tan artificiales y fríos. Recorrimos todo el norte y nos habremos hospedado en 10 hoteles, claramente Uwa Huasi supero al resto y por eso quise escribir esta recomendación, porque se lo merecen!!! La atención es tan buena que hasta se toman la molestia de no repetir el menú del desayuno! (cambia la mermelada, el juego, las facturas, etc)
Nada más lindo que encontrar un hotel que te abra sus puertas de esa manera, nos hizo sentir como en casa tomando mates en el patio con el perro labrador Zunco! Fue como sambullirse en la cultura tilcarense!
Gracias Gustavo!!! Mis mejores deseos para uds!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Posada Con Los Angeles
Posada Con Los Angeles