Quinta La Pacena
121 US$
  • Piscina
El Reposo del Diablo(Tilcara)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Cerro Chico(Tilcara)
  • Desayuno incluido
88 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

La verdad que es un lugar precioso y encantador, donde se respira tranquilidad.
Nos quedamos super conformes con todo, desde las habitaciones con su toque rústico hasta el comedor donde desayunabamos en una mesa compartiendo con otros huéspedes y permitiendo así intercambiar una charla y conocerlos.
El parque es hermoso , allí pudimos almorzar al aire libre y debajo de la sombra de los árboles.
Totalmente recomendable.
Para recomendar!
La dueña Lili un encanto y super símpatica.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

la ubicación es inmejorable, a pocas cuadras de los lugares de interés y para comer. La construcción es original, entrás por una especie de pequeño laberinto de patios y rincones muy bien ambientados. El cuarto y el baño construidos con materiales de la zona y muebles rústicos y elegantes, al igual que los del lugar de estar. No parece un hotel, da la sensación de estar en una casa y muy bien atendidos. Mi estadía fue muy placentera.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2013

Es una quinta bien ubicada, a unas 5 cuadras de la plaza (centro) y a unas 6 (aprox). del Pucara. Su estilo es acorde al lugar. Constuccion en ladrillos de adobe, techos de paja y barro y en su interior, caña y troncos con una decoracion muy linda.

La atencion es muy buena, son muy amables y serviciales, solo tiene un defecto, hay dos salas comedor donde se sirve el desayuno con mesas para seis comensales cada una, las cuales no dan a abasto. En realidad no es un problema mayor cuando se esta de vacaciones, pero si cuando uno tiene el tiempo justo para llegar al aeropuerto...

Es recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Nos encanto el lugar, super tranquilo. La decoracion es hermosa. La atencion es muy calida y relajada, nos hicieron sentir como en casa. Tienen cochera para estacionar el auto, un parque muy bien mantenido.

Sin dudas volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Pasamos unos días espectaculares, la atención la calidez de su gente, es un lugar para volver, si bien viajamos desde muy lejos nos gustaría volver a Tilcara y volver a este lugar que nos trato muy bien, fuimos en familia dos adultos y dos niños y nos acomodamos bárbaro. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia