“"Lugar soñado y recomendable 100%"” 5 de 5 estrellas

Añadiste Posada Con Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Posada Con Los Angeles
3.5 de 5 Hotel   |   Gorriti 156, Tilcara, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tilcara
“"Lugar soñado y recomendable 100%"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es una posada perfecta para descansar, relajarse, cambiar de aire y con el hermoso paisaje de Tilcara. Fui con un amigo dos días y me enamoré del lugar, daba ganas de pasar tiempo en la posada además de pasear por los increíbles paisajes que nos regala el norte argentino. La decoración es hermosa (tanto en las habitaciones como en el patio y espacios comunes). El servicio y calidez de la gente de la posada es excelente. Desde la recepción nos dieron datos muy buenos para aprovechar el poco tiempo en Tilcara al máximo y sin gastar mucho. El desayuno riquísimo. Aprovechamos el servicio de cena que se ofrece extra y fue donde comimos los platos regionales (tamales, humitas, cazuelas) más ricos de todos los lugares de Tucumán, Jujuy y Salta que comimos. Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: "Todas las habitaciones dan al hermoso patio de la posada"
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

A 300 mts de la terminal de omnibus, al entrar a la posada, se entra a oro mundo.
Excelente decorado, un lugar calido, acogedor, una atencion amable y la habitacion sin lujos pero con todo lo que se precisa.
Excelente presion y temperatura del agua, cama muy comoda.
buena calefaccion para las frias noches que nos tocaron.
nos gusto tanto que nos quedamos una noche mas en Tilcara, para seguir en la posada, aunque solo ibamos a dormir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El norte de argentina es un lugar en el mundo para ir, Tilcara perfecto y esta posada una muy buena opción, nos sentimos muy bien, gracias!
No dejen de ir, y si se buscan una buena agencia (ej TEG) mejor, vayan con recomendaciones sobre los puntos a conocer, y los caminos a tomar así no se pierden de cosas lindas que se dan yendo de un lugar a otro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hice una reserva via mail para alojarme en la posada, me confirmaron disponibilidad, como no recibia los datos para relizar deposito bancario, me comunique telefonicamente y volvieron a confirmar la disponibilidad y prometieron enviarme datos bancarios en el momento, nunca llegaron pero si un mail al dia siguiente diciendo que solo reservaban x mas noches de las solicitadas. Hablo telefonicamente con el dueño y me dice que tiene una habitacion superior por mayor importe y explica que como llegan simultaneamente las reservas la mia quedo afuera.
Verso!!!! una estafa!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
CONLOSANGELES, Gerente en Posada Con Los Angeles, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Estimada
Lamentamos profundamente que no haya entendido las razones expuestas al caso ni aceptado las disculpas proporcionadas oportunamente. Su caso no deja de sorprendernos. Le aseguro que seguiremos tratando de mejorar dia a dia tomado todas las medidas necesarias que nos permitan evitar estos inconvenientes.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

estuve con mi sra 2 noches en la posada y la experiencia no fue buena no habia wifi en las habitaciones y ante la consulta nadie fue capaz de aunque sea intentar solucionarla el desayuno era muy pobre habia jugo pero lo sacaban de la mesa para que dure mas y no se podia repetir la calefaccion era regular no habia gente para atender y pedimos un taxi y no pudieron conseguirlo ya que segun ellos nadie les contestaba el telefono y nos tuvimos que ir caminando a la noche a cenar con mucho frio en resumen no es para recomendar mala experiencia y no esta bien ubicado

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Lamentamos con extrema sorpresa sus palabras. Los invitamos nuevamente a que nos visiten y hacemos extensiva la invitacion a todos aquellos que quieran conocer y disfrutar de la Posada como producto en si misma, sus avances y mejoras y fundamentalmente la magia de toda la Quebrada de Humahuaca.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tilcara
El Reposo del Diablo

¿Has estado en Posada Con Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Con Los Angeles

Dirección: Gorriti 156, Tilcara, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Con Los Angeles 3.5*
Enmarcada por coloridos cerros, añejos molles y algarrobos, perfumadas lavandas e iluminada por el permanente sol de la Quebrada, se encuentra Con Los Ángeles, Posada. Concebida desde su inicio como Posada, ha sido diseñada pensando en brindar a nuestros huéspedes un espacio confortable y acogedor para su descanso.HABITACIONESContamos con 11 habitaciones, 7 superiores y 4 estudio. Han sido construidas en un estilo regional - moderno con todas las comodidades para los huéspedes más exigentes. Todas las habitaciones de la posada, poseen vistas cercanas al jardín, corazón de la Posada, y vistas panorámicas a los cerros de La Peña y Huichaira.PARQUENuestro gran orgullo. Aportamos con gran esfuerzo el verde a la amplia gama de colores que se pueden disfrutar en la Quebrada. Podrá despertarse sintiendo el aroma de las flores y los árboles frutales que crecen solamente en nuestro rinconcito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Venere, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Con Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Con Los Angeles Tilcara
Posada Con Los Angeles Tilcara, Jujuy