Casa Colores
97 US$
  • Servicio de habitaciones
Cerro Chico(Tilcara)
  • Desayuno incluido
La Albahaca Hostel(Tilcara)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Tilcara Hostel(Tilcara)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel Huacalera(Huacalera)
53 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Nos hospedamos en el mes de julio. al llegar nos encontramos con un lugar muy comodo y la atencion de sus dueños mejor aun. buena relacion precio calidad, habitaciones limpias y un lugar calido, y el desayuno fue el mejor que probe en el viaje al norte. un abrazo grande a maria julia y a claudio que nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de enero de 2013

El lugar es excelente en todo sentido: atención esmerda, dueños muy agradables. Cabe destacar que el lugar cambió de dueños hace apróx. 5 meses, por lo cual ha mejorado mucho. El desayuno es destacable, ya que se trata de distintas infusiones con leche (lo que quieras servirte) acompañado de tostadas con manteca y dulce de leche (Sancor ambos). Otra cosa muy buena que tiene es que las habitaciones son cómodas, no hay amontonmiento de camas, los baños siempre limpios y con ducha con muy buena presión de agua todo el día. Otra cosa a destacar es que con la tarifa también está incluida la toalla. Tiene un patio trasero lleno de frutales. La cocina está totalmente equipada y cuenta con un horno de barro en el patio buenísimo. Espero que sirva mi reseña, la verdad la pasamos muy bien en el lugar. Fuimos por 2 días y nos quedamos 4.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

la atención es sumamente cordial por los que los atiende....
un lugar de descanso en la localidad linda de Tilcara!! LUGAR RAZONABLE PARA EL BOLSILLO DEL VIAJERO.
Vale la pena poder pasar dias en este alojamiento.....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Con una amiga veníamos viajando desde la ciudad de Salta, donde en una agencia de vijes nos dieron un folleto del Hostel y la chica que nos atendió nos recomendó porque era su amiga y además porque tenía un considerable descuento. Salimos de Salta y llegamos a Tilcara de noche, la verdad el hostel queda un poco alejado... cuando entramos nos quedamos un buen rato esperando que ella nos atendiera. Al día siguiente nos dijo que lo del descuento no iba más... y q no le había avisado a la A de viajes de Salta. ¬¬
La dueña la verdad fue bastante seca y poco amable con nosotras. Así q esa misma mañana salimos a buscar otro hostel y mudarnos.

Cabe destacar que fue el alojamiento más caro que pagamos en un viaje de 20 días de Tucumán a La Quiaca (Arg)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Estuvimos alojados el 7 de agosto en este hostel, desde la limpieza hasta la atención excelente, el internet muy rápido, fueron 2 días inolvidables en Tilcara, compartimos una comida con los nuevos dueños, recalco esto viendo las criticas anteriores , ya que no concuerdan con lo q vivimos nosotros. Es totalmente recomendable, buen precio!!. Un abrazo a Maria Julia y Claudio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos