“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º25 de 43 hostales y pensiones en Tilcara
Ciudad Evita, Argentina
“Como en casa”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Era la primer experiencia en hostel, y sin dudas una de las mejores. Reservamos desde bs as, nos costo un poco encontrarlo pero el trato de los dueños,la limpieza y el buen estado del hostel nos encanto. Tal es así que al regresar de Bolivia decidimos pasar nuevamente y hospedarnos dos noches mas. Una masa Maria Julia y Claudio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Rosario
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me avergüenza tener que hacer esto, pero me cansé que me titulen de Argentina chanta por gente como esta, si los dueños de este Hostel. Llegamos con una reserva ya realizada contentas porque se veía un lugar cálido y con buen gusto en las imágenes de la página pero no fue así. Primero que tiene una ubicación en las afueras de Tilcara y sin referencias, tal es así que nos costó encontrarlo, segundo las imágenes mostradas no se corresponden con el Estado del lugar y por último el mal trato y la falta de respeto con la que fuimos recibidas por sus dueños es el motivo por el cual me indigne y quise publicar esto. No se dejen engañar

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tilcara

Opinión escrita el 11 octubre 2013

Para personas que buscan algo economico está bien! El personal es super cordial. Siempre te haces amigo de alguno de tus companeros de habitacion.
Solo tener cuidado, ya que durante Carnaval siempre hay escaces de agua en todo el pueblo, lo que genera que no puedas banarte cuando quieras, dependes de la existencia o no del agua.

Hostel rustico.. Lo unico la distancia, está ubicado pasando la entrada a Tilcara.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos hospedamos en el mes de julio. al llegar nos encontramos con un lugar muy comodo y la atencion de sus dueños mejor aun. buena relacion precio calidad, habitaciones limpias y un lugar calido, y el desayuno fue el mejor que probe en el viaje al norte. un abrazo grande a maria julia y a claudio que nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 enero 2013

El lugar es excelente en todo sentido: atención esmerda, dueños muy agradables. Cabe destacar que el lugar cambió de dueños hace apróx. 5 meses, por lo cual ha mejorado mucho. El desayuno es destacable, ya que se trata de distintas infusiones con leche (lo que quieras servirte) acompañado de tostadas con manteca y dulce de leche (Sancor ambos). Otra cosa muy buena que tiene es que las habitaciones son cómodas, no hay amontonmiento de camas, los baños siempre limpios y con ducha con muy buena presión de agua todo el día. Otra cosa a destacar es que con la tarifa también está incluida la toalla. Tiene un patio trasero lleno de frutales. La cocina está totalmente equipada y cuenta con un horno de barro en el patio buenísimo. Espero que sirva mi reseña, la verdad la pasamos muy bien en el lugar. Fuimos por 2 días y nos quedamos 4.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Norte Rupestre

Dirección: Radioestacion s/n | Old Train Station, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hostales y pensiones en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Colores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Colores Tilcara, Jujuy