La Albahaca Hostel
Cerro Chico(Tilcara)
Excelente 5/5
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
El Reposo del Diablo(Tilcara)
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Muy bueno 4/5
  • Servicio de habitaciones
258 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel donde me he alojado! Solo apto para gente buena onda y con ganas de divertirse. Es la 2da vez q voy y seguire llendo! Pablo y Dani tienen la mejor onda, por lo general organizan comidas comunitarias y despues se sale a alguna pena. Lo recomiendo 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hola soy Jimena Mejias ,La verdad q estamos muy felices de haber estado en ALBAHACA HOSTEL, fui con mis hijos de vacaciones y desde q llegas t hacen sentir cómo en casa ,la habitaciones son hermosas con una vista espectacular, son muy atentos t dicen q podes hacer ,donde podes visitar ,saben explicarte bien las rutas y actividades más divertidas,mis enanos quedaron felices y estan al pendiente de cuando podemos volver,la verdad q fue muy acogedor nuestro resivimiento y estadia ,los desayunos ni hablar me encantaron ,muy atentos en cada detalle y no puedo dejar de nombrar la mermelada casera,tiene cuartos amplios ,ducha con agua caliente las 24hs, chicos yo los felicito para estar en familia 100% recomentado ,un lugar cómodo y cálido me alegro de haberlos conocidos y pronto volveremos, muchas gracias por las atenciones recibidas ..Tomás,Ignacio y jimena Mejias.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 18 febrero 2014

Las habitaciones son cómodas y limpias, los precios son super accesibles, la ubicación es excelente ya que está muy cerquita del centro, tiene una muy linda vista desde la terraza, el desayuno es muy rico, sobre todo por sus mermeladas caseras, los chicos del hostel te explican y recomiendan lugares, tanto para visitar de día como salir de noche.
Y lo mejor es la buena predisposición y la buena onda de quiénes lo atienden.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2014

Reservamos con deposito desde Bs As. Apenas llegamos se noto la buena onda del lugar; buena predisposición, te asesoran qué lugares conocer, horarios de micros, distancias, precios. Los desayunos son riquisimos, las habitaciones están muy buenas, cómodas. Tiene terraza con una vista hermosa donde se puede desayunar y demás. A 3 cuadras de la peatonal, con buena música, buena atención y a muy buen precio. Vale la pena conocer el hostel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Es un lugar super calido, agradable, limpio. Sus dueños tiene la mejor predisposición, la atención es brillante, el desayuno es muy bueno, el baño muy limpio y por las noches se organizan cenas comunitarias con música típica del lugar. Muy recomendable.

Great place to stay in your trip to Tilcara. Its a clean and charming place. The owners are great people, breackfast its a really good argentinian one. bathrooms are really clean and by the nights you can share comunitarian dinners with tipic music. very good place to stay in.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante