“100% Hostel”

La Albahaca Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 57 alojamientos especiales en Tilcara
“100% Hostel”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Un verdadero hostel. Atención y asesoramiento destacables. Habitaciones confortables, amplia terraza, lugares compartidos muy acogedores. La ubicación es muy buena; cercano a almacenes para poder abastecerse, terminal y circuitos turísticos. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de desayuno (importante para aquellos que recorren desde temprano) muy bueno. Las habita...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de 10 muy tranquilo! Silencioso, limpio y cerquita de todo. Linda vista, almacenes cerca, lindas y cómodas camas! En fin todo lo que debe tener un hostel de primera! Súper recomendable la atención de Pablo y las demás personas. Volveremos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola, excelente atención, encontré un lugar cálido y confortable... las habitaciones, el desayuno, todo muy lindo, en muy buen estado... cerca de la naturaleza, cerca del centro y la terminal de bus... para poder seguir recorriendo todo lo lindo del Norte Argentino.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel donde me he alojado! Solo apto para gente buena onda y con ganas de divertirse. Es la 2da vez q voy y seguire llendo! Pablo y Dani tienen la mejor onda, por lo general organizan comidas comunitarias y despues se sale a alguna pena. Lo recomiendo 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
San Salvador de Jujuy, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hola soy Jimena Mejias ,La verdad q estamos muy felices de haber estado en ALBAHACA HOSTEL, fui con mis hijos de vacaciones y desde q llegas t hacen sentir cómo en casa ,la habitaciones son hermosas con una vista espectacular, son muy atentos t dicen q podes hacer ,donde podes visitar ,saben explicarte bien las rutas y actividades más divertidas,mis enanos quedaron felices y estan al pendiente de cuando podemos volver,la verdad q fue muy acogedor nuestro resivimiento y estadia ,los desayunos ni hablar me encantaron ,muy atentos en cada detalle y no puedo dejar de nombrar la mermelada casera,tiene cuartos amplios ,ducha con agua caliente las 24hs, chicos yo los felicito para estar en familia 100% recomentado ,un lugar cómodo y cálido me alegro de haberlos conocidos y pronto volveremos, muchas gracias por las atenciones recibidas ..Tomás,Ignacio y jimena Mejias.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Las Marías Hotel Boutique

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 57 alojamientos especiales en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Albahaca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Albahaca Hostel Tilcara, Jujuy