“Muy buena comida arabe en Santiago del Estero”
Opinión sobre Kabab Resto

Kabab Resto
En el puesto nº 20 de 64 Restaurantes en Santiago del Estero
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Nos quedamos un par de días en Santiago, y preguntamos referencias de un buen restaurant de comida árabe.
Nos recomendaron este lugar, aunque nos advirtieron que si bien era el mejor, era caro.
Fuimos...resultó muy rico y para nada caro.
No tengo referencias de otro restaurant de comida árabe en Santiago, pero sin dudas volveria a este.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Fui con el pensamiento en comida arabe, pero encontre que la misma esta fusionada con otras cocinas. si bien hay opciones interesantes de oriente. Habia otros menues mas locales que no se relacionaban estrictamente con la idea del lugar. es bueno. limpio. buen ambiente.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Fuimos dos parejas a comer unos lomitos, pero nos quedamos por la comida árabe la cual estaba muy bien, no la mejor que uno puede comer en Santiago del Estero pero bastante buena. El lugar es muy agradable aunque un poco estrecho, sin embargo se respira un buen ambiente. Los precios estaban muy bien y el servicio fue lo mejor de la noche, uno se siente muy cómodo. Vaya y conozca, vale la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Cené un delicioso plato de comida árabe.
estuve un jueves a la noche y había muy poca gente.
Me pareció un precio acorde.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en comida Arabe! Muy buen lugar atendido por sus jóvenes dueños! Excelente carta! Las empanadas abiertas en hojaldre recomendables! Todo muy bien presentado buen servicio de mesa! Precios acordes! Buena carta de vino! Opción en Lomitos! Que son muy buenos!

Fecha de la visita: junio de 2016