“Relación calidad-precio pésima”

Marina del Faro
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Termas de Rio Hondo
“Relación calidad-precio pésima”
Opinión escrita el 23 julio 2010

Cuando uno se deja 200 euros en una noche en un hotel espera bastantes cosas. Bien, yo me encontré lo siguiente: el spa es un miseria; el gimnasio es enano; la habitación (doble premium) no tiene nada de premium, es fría, la tele tiene pocos canales, el agua del baño no sale muy caliente (y eso que supuestamente son aguas termales), el mueble-bar es de chiste (dos cocacolas, tres aguas, un botellín de champán y se acabó), el cierre interior no funcionaba, no había pasta de dientes... La cena que te dan (sin bebida, por supuesto) es lamentable, sin variedad ninguna, o lo comes o lo dejas. El desayuno es de campamento militar, cereales, zumo y alguna pasta, poco más. Los albornoces hay que pagarlos!!!!! Increíble. Y encima está a no sé cuántos kilómetros de la ciudad, con lo que necesitas un remis que te sale por 40 pesos ida y vuelta, o sea, 8 euros más a sumar.
Lo único bueno fue la cama (king size, muy cómoda), la piscina exterior y los precios del bar de la piscina, bastante razonables teniendo en cuenta cómo se las gastan en estos bares de hoteles.
En definitiva, no te dan NADA por lo que pagas. Por 200 euros te vas a cualquier país del mundo y duermes como un rey. Aquí, ya veis lo que hay.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 julio 2010

Cada vez qué pienso a qué lugar regresaría
para un descanso real, me acuerdo de Marina del Faro. Y voy a volver!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Córdoba
Opinión escrita el 10 junio 2010

Fuimos al Marina en semana santa con niños pequeños y adolscentes. Todos lo pasamos genial, hay actividades programadas para cada edad y de todo tipo, por ej.guarderia, pesca, clases de tango, partidos de truco, aqua gym, spa, masajes, etc de todo un poco.
Por la noche e la cena hay espectáculos, muy divertido. La verdad lo recomiendo. vamos todos los años y siempre volvemos muy satisfechos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
argeninta
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Muy buen hotel, estancia relajada. Estuve hace mucho tiempo, en 2002, y la verdad que el unico problema fue el mal humor, la inoperancia y falta de atencion de la gerente, una mujer con pocos modales. Parece que esta regenteando una carcel, no un hotel. Recomiendo ir, pero cuidado con la gerente. Quiza la hayan cambiado ya.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2009

La verdad que es un exelente hotel, las instalaciones son correctas al igual que la limpiesa en general. Lo unico que criticaria es lo venido a menos del gimnasio, y la poca variedad de comidas que habia en la cena.

• Me gustó — El lugar y su entorno natural
  • No me gustó — La cena
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas de Rio Hondo
Amerian Hotel Casino Carlos V
Amerian Hotel Casino Carlos V
N.° 2 de 25 en Termas de Rio Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 25 en Termas de Rio Hondo

¿Has estado en Marina del Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina del Faro

Establecimiento: Marina del Faro
Dirección: Av Los picaflores y La Costa, Termas de Rio Hondo, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Termas de Rio Hondo
N.°4 de hoteles románticos en Termas de Rio Hondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina del Faro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina del Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Del Faro Termas De Rio Hondo
Marina Del Faro Termas De Rio Hondo, Province Of Santiago Del Estero