“Muy lindo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Termas de Rio Hondo
Hotel City
Añadiste Hotel City a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Termas de Rio Hondo
Rosario
“Muy lindo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo!, es muy amplio, el parque y la pileta lo mejor nos sorprendio para bien, habiamos visto unas fotos viejas d las habitaciones pero han hecho reformas y han quedado muy bien, (voy a subir fotos para que las vean), el personal muy amable todos, creo que lo que podrían mejorar es el restaurante, y en controlar a ciertas horas el temás de los ruidos, pero en general nos gustó y la pasamos muy bien!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado frente al parque a 3 cuadras drl Casino.remodelado con muy buenas habitaciones Excelente parque con 2 piscinas externas y excelente vegetación y una cerrada Buen desayuno sala de masajes sauna y gimnasio

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

tuve posibilidad de alojarme ahi, y de conocer otros hoteles para compararlos, y la verdad que el City me gusto mucho.
cosas positivas para destacar, la atencion de las mozas y camareras, unos amores
muy buena comida, lindo parque, estan ampliando para mejorar las instalaciones, muy linda la pileta.
cosas que no me gustaron, las camas muy chicas, la gente de recepcion no son muy amables que digamos, en especial las mujeres.
y POR FAVOR PONGALE LAS PILAS A LOS RELOJES !!!!
habia por todos lados y todos estaban parados, eso es malo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve en el Hotel City desde el 09/10 al 17/10 y les cuento que algunas habitaciones les falta iluminacion, a otras no les funciona el hidro te dan un solo jabon para toda la semana y olvidate de que te pongan un shampo o una crema enjuague, cualquier hotel te ofrese ese servicio, las piletas estaban sucias con muzgo, no tienen ninguna persona o bañero que cuide el comportamiento de los clientes, es asi que los menores se arrojan a la pileta de cabeza molestando a las personas en su mayoria de avanzada edad y con poca movilidad, despues tuvimos que aguantar un contingente del pami adictos a la campora, que en el medio de la cena se ponian a cantar la marcha peronista, que culpa tengo yo que solo quise pasar unos dias tranquilo con mi esposa y el ultimo dia nos intoxicaron a todos con una comida en mal estado, mala atencion, el medico tardo dos horas en llegar, la inyecciones te la aplica una moza, y el hotel no se hace cargo de nada, la verdad pensalo bien antes de visitar al CITY, no te dejes engañar como nos paso a nosotros, Rio Hondo muy lindo pero el Hotel City deja mucho que desear.- Fabian De Marco DNI 16209744.-

Consejo sobre las habitaciones: Directamente te aconsejaria otro hotel.-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

les agradezco infinitamente tanto al hotel como a la empresa noche y dia haberme brindado la posibilidad de ser una mas de los tantos contagiados de una gastroenteritis viral , muy contagiosa dicho x el medico, que ademas ya venia de toda la temporada,junto con la de bronco espasmo . de lo que puedo decir sin dudas la absoluta indiferencia de todos , ademas estafando a la gente porque no avisan que la pileta se comparte con los otros hoteles el principado y el termasol ,,tambien les hago saber que en los baños cercanos a las piletas no hay jabon lo que nos muestra su desinteres si quieren BUENAS VACACIONES BUSQUEN OTRA OPCION!!!!!!!!!!! se los recmiendo yo y los cientos que se CONTAGIARON temporada 2013gracias alicia sofia pasajera saimos el 28 del 9 volvimos el 10 del 10invito a quienes vivieron lo mismo escriban

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los Cardones Hotel Boutique
N.° 4 de 23 en Termas de Rio Hondo
4.0 de 5 estrellas 136 opiniones
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 23 en Termas de Rio Hondo

¿Has estado en Hotel City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City

Establecimiento: Hotel City
Dirección: Av. Belgrano 245, Termas de Rio Hondo, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hostales y pensiones en Termas de Rio Hondo
Hotel City Termas De Rio Hondo, Province Of Santiago Del Estero