Hotel Termasol
Amerian Hotel Casino Carlos V(Termas de Rio Hondo)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hostal del Sol Spa Termal(Termas de Rio Hondo)
  • Restaurante
Grand Hotel Termas Rio Hondo(Termas de Rio Hondo)
TripAdvisor
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Siglo Sexto(Termas de Rio Hondo)
Priceline
  • Desayuno incluido
hotel la fontana(Termas de Rio Hondo)
  • Piscina
Ambassador Hotel(Termas de Rio Hondo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Gran Semiramis Colonial(Termas de Rio Hondo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Petit Hotel Termas(Termas de Rio Hondo)
  • Servicio de habitaciones
39 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Pasamos 5 dias barbaros,habitacion comoda con hidromasaje ,baño y habitacion muy limpios y lindos .,Tv con cable.El hotel tiene 2 piletas una cubierta y otra al aire libre (las limpian todos los dia )la temperatura del agua excelente.Sauna ,masajes decontracturantes.Buen desayuno .La atencion de todo el personal excelente .El comedor grande limpio .,los pasillos y todo alrededor de las piletsa ,el jardin lindo y limpio .Ubicacion genial 3 cuadras del centro y el casino....!!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden ir tranquilos que es muy buen hotel..!!! cerca del centro .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces. Muy buena atención, muy lindo lugar. Lo unico es que no todas las habitaciones tienen hidromasaje. Sólo en uno de los viajes pude acceder a una de ellas. De todas formas excelente en cuanto a relacion precio-calidad. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 abril 2014

han vendido mas grupones de los que pueden albergar. estafan por la red . venden para todos los días de la semana y después dicen que no tienen los fines de semana .superpoblado . sin palabras . Desagradable!!! No vayan , si así es cuando venden lo que será si están ahí !!!

NUNCA PUDE VIAJAR MANDE CANTIDAD DE MAIL PIDIENDO POSIBLES FECHAS , SIEMPRE RESPUESTA NEGATIVA , SOLO ME OFRECÍAN DE LUNES A JUEVES !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

solo fui a conocerlo para poder promocionarlo
todo muy chiquito, muy apretado, habia una habitacion que encima la estaban mostrando que se abria la puerta del baño y quedaba la persona trabaja entre el lavatorio y la puerta
no me gusto para nada

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel reciclado a nuevo. Muy moderno y cómodo.Calido en su parte edilicia y por la calidez ,valga la redundancia,de su personal,siempre dispuesto a satisfacer y solucionar cuanto se necesite.Es agradable por donde se desee,en zona centrica pero en calle transversal a la ruta.Es tambien una calle de importante transito por lo tanto hay que evitar las habitaciones que dan al frente, luego todo es bonito ,muy limpio,dos piletas una de ellas cubierta,siendo termal el agua de las habitaciones que cuenta con bañera con hidromasaje.Se puede solicitar media pensión ,la comida es sencilla pero sana y variada. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no den a la calle, es muy transitada.Con mucho ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja