“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

Los Pinos Resort & Spa Termal
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Termas de Rio Hondo
Opinión escrita 17 abril 2012

un lugar paradisiaco para compartir tanto en familia, solos o acompañado, un verdadero all inclusive sin envidiarle nada a cualquier all inclusive que yo pude visitar, recomendable 100 %

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Hola gracias por tu opinión, lo esperamos con gusto en su próxima visita por el Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Pinos Resort & Spa Termal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2012

Comida (riquisimas) y bebidas a toda hora,horarios para caminatas,aquagym,juegos,realmente divertido el grupo a cargo de recreación, que tambien despliegan sus habilidades luego de la cena,con musica y baile.
Actividades muy divertidas para niños.
Las instalaciones tanto dentro como en la parte exterior(parque,piscinas,canchas) en perfecto estado.
La gente de hotel amabilisima.Un lujo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Claudia, gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel, la esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 2 marzo 2012

Es un excelente hotel all inclusive, buenas recreaciones, comidas, bebidas de 1° linea y las piletas calientes!!! solo que me parece un poco caro en temporada alta, con esa plata me voy al caribe!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Hola Lorena gracias por escribir, te esperamos en tu próxima visita.

Opinión escrita 28 febrero 2012

El complejo es grande, se puede disfrutar de la pileta, spa, y de las actividades de animacion.

A nivel personal y por no conocer las distancias, fue un poco engorroso en lo economico y el tiempo, viajar desde buenos aires hasta el complejo. teniendo en cuenta que uno cada vez elije demorar menos e su viaje y economizar o optimizar nuestro gastos en las posibles escapadas de la gran ciudad. y este no es el caso devido a la distancia.

Las comidas para mi gusto en general un poco pesadas. recomendaria tener mas platos livianos y variadad sana de comida mas que nada para las perosnas q no se almientan todos los dias con muchas calorias.

El personal acorde al lugar.

Las piletas se encuentran bien, aunque hay oportunidades donde es un poco molesto el ruido y juego ocasionado por los menores.

Nuestra habitación tenía mucho olor a humedad y en fucion a la vista que teníamos, no era la que esperábamos; daba a un enorme tapial muy sucio. pagamos esta habitación en el sector más caro. quisimos anticiparnos y realizamos la reserva 2 meses antes para conseguir una buena habitacion.

Conclusion de mi viaje: bueno. aunque quizas por menos dinero y tiempo de distancias, podria haber conocido destinos mas cercanos (cordoba, litoral, uruguay) con este mismo servicio todo incluido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012

Hola Juan Pablo, gracias por escribir y compartir tu experiencia, cada día ponemos lo mejor de nosotros para que el servicio que ofrecemos sea el mejor y este de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes, te esperamos con gusto en tu próxima visita.

Opinión escrita 25 febrero 2012

El mejor hotel de las Termas de Rio Hondo...todo es excelente...fui 4 veces en distintas épocas del año y siempre, siempre la pasé genial....las habitaciones, comidas,entretenimientos,cuidado de los más pequeños son de lo mejor...imperdibles las noches en la pileta y los asados de los sábados...la atención de los empleados y el servicio de habitatación muy buenos y estan para atenderte en todo momento con mucha amabilidad...Lo recomiendo ampliamente y les auguro una estadía que seguro la van a repetir...Impagable ir con amigas!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Hola Ana gracias por compartir tu experiencia, nos ponen muy contentos tus palabras, esperamos verte de nuevo por acá, para seguir disfrutando de nuestro excelente hotel y servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas de Rio Hondo
Marina del Faro
Marina del Faro
N.° 5 de 24 en Termas de Rio Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 24 en Termas de Rio Hondo
N.° 15 de 24 en Termas de Rio Hondo

¿Has estado en Los Pinos Resort & Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Pinos Resort & Spa Termal

Dirección: Maipú 201, Termas de Rio Hondo G4220DSE, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles spa en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles románticos en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles para familias en Termas de Rio Hondo
Rango de precios: 218 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Pinos Resort & Spa Termal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pinos Resort & Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Pinos Resort & Spa Termal Termas De Rio Hondo, Province Of Santiago Del Estero