“Semana familiar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Termas de Rio Hondo
Buenos Aires
“Semana familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un Hotel antiguo remodelado a medias,en cuanto a la comida es buena y abundante y la atencion por ser la Argentina es muy buena.Las actividades estan bien y la piletas es bastante amplia.El gimnasio deja mucho que desear.En resumen puedo decirles que es un lugar para ir en familia con chicos,relajarse y comer mucho.Eso si,es un poco caro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Hola gracias por dejar su opinión la cual nos ayuda a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (344)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me alojé en éste hotel del 2/9/12 al 8/9/12. Estuve en sector americano ya que tengo 2 chicos de 1 y 4 años. La habitación estaba remodelada pero el baño era muy antiguo y la bañera con hongos. Las camas son grandes y cómodas, pero la alfombra estaba en muy mal estado y no muy limpia. Hay sectores mal mantenidos(como la galeria cercana a la pileta). Las piscinas son buenas pero sin acceso para discapacitados y con muchos insectos flotando. Hay empleados muy atentos pero otros no tanto, como la gerente, a la cual tuve que esperar 2 horas para que me atendiera. Otro punto negativo fue que no querían reconocerme el transfer a Tucumán porque no viajaba ese día sino al día siguiente. Después de mucho discutir y pasar un muy mal momento desde la noche anterior a retirarme, se hicieron cargo. La repostería es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Conozco el hotel desde 1975 y ya era el mejor de Termas. En esa época tenían pensión completa y su gastronomía siempre fue 5 tenedores. No dudes en visitarlo, tiene todo lo que necesitás para pasar unas vacaciones súper buenas.
No vas a querer moverte del hotel por todo lo que te ofrece. Piscina espectacular, spa, canchas de tenis, cine, salas de juegos, atención, limpieza y alta cocina.
Para mi, el mejor mes, agosto, temperatura de verano en pleno invierno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Muchas gracias por tus elogios y por habernos elegido nuevamente.
Tu opinión, supera nuestras expectativas y nos une más como equipo de trabajo.
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Viajamos en mayo de este año con mi marido e hijo de 2 añitos. Yo embarazada del segundo, me habían advertido acerca de la temperatura del agua termal que tiene la pileta pero la verdad es que no me pasó nada (obvio no hay que abusar tampoco). Por eso lo recomiendo igual para quien esté embarazada. Fue una semanita de relax total. Nos sentimos como en casa!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Hola Gracias por hacernos llegar su comentario.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hace 10 años que voy y fui testigo del crecimiento de este hotel, a pesar de que desde ese tiempo siempre fue de lo mejor. Comida, atencion, cordialidad, animacion, diversiòn, estructura, y todo lo que se pueda pedir para pasarla de 10 !!!

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas y muy bien equipadas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por dejar su comentario y por volver a elegirnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas de Rio Hondo
Amerian Hotel Casino Carlos V
Amerian Hotel Casino Carlos V
N.° 2 de 24 en Termas de Rio Hondo
4.5 de 5 burbujas 386 opiniones
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 24 en Termas de Rio Hondo

¿Has estado en Los Pinos Resort & Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Pinos Resort & Spa Termal

Establecimiento: Los Pinos Resort & Spa Termal
Dirección: Calle Maipu 201, Termas de Rio Hondo G4220DSE, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles románticos en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles para familias en Termas de Rio Hondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Pinos Resort & Spa Termal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pinos Resort & Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Pinos Resort & Spa Termal Termas De Rio Hondo, Province Of Santiago Del Estero