“Relax total”

Los Pinos Resort & Spa Termal
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Termas de Rio Hondo
Opinión escrita 6 octubre 2012

Estubimos alojados una semana, y la verdad, nunca la pase mejor con mi familia. La buena predisposicion al llegar, me cambiaron la habitacion por q la que tenia reservada no me parecia apropiada. La comida es exelente, la cocteleria tambien. Los servicios de sauna y spa, son exelente y bien cuidados. El cine para los chicos divino, Los Pinitos, muy lindo y probechoso. Todo es exelente. Es un mundo aparte en Las Termas, ideal para descansdar. Yo vuelvo!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Agradecemos el habernos elegido, y por compartir su experiencia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

997 - 1.001 de 1.057 opiniones

Opinión escrita 6 octubre 2012

Cuando decidimos reservar en el All Inclusive de Los Pinos, no imaginamos todo lo que viviriamos en esos 7 dias, al punto de llegar al maximo nivel de descanso y relax; todo bien servido sin limites y con corrección, el personal muy bien predispuesto y atento a cualquier necesidad y una programación de juegos y diversión correcta sin excesos
Ideal para nuestro grupo familiar con chicos de edad corta y adolescentes, todos disfrutamos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Agradecemos su opinión y nos sentimos muy alagados con la misma, esperamos verlo en su próxima visita.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Fui a este hotel el 6/7/12 hasta el 15/7/12. Me encanto el servicio ante el huesped, lo bien que te hacen sentir mientras disfrutas un hermoso dia, el Spa es el paraiso, las sesiones diarias de yoga, el pinitos club que es el lugar ideal para dejar a los chicos mientras vos podes estar en la peluqueria, el spa, la pileta, en el cine, en la pileta, en el gimnasio, en cualquier parte del hotel sabiendo que tu hijo/a va a estar a cargo de los mejores profesores de educacion fisica haciendo muchas cosas divertidas. Tambien los mas grandes se pueden divertir porque todos los dias hay torneos de tenis, arco y flecha, paddle, truco, y todos los que se te ocurran. En resumen, yo iria en todas las oportunidades posibles para sentirme como en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Gracias por alagarnos con sus palabras, esperamos verlo pronto por nuestro hotel.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Muy buena opcion all inclusive en Argentina. Excelente para familias con niños. La comida muy buena. Si bien al hotel le falta un poco de remodelacion, todo lo demàs es tan bueno que las carencias (frigobar en las habitaciones) no se notan. La atencion de todo el personal es tan esmerada, que hemos pasado una semana increible. Vamos a volver seguro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por dejar su opinión y por recomendar sus inquietudes las cuales nos ayudan a lograr las expectativas de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Es un Hotel antiguo remodelado a medias,en cuanto a la comida es buena y abundante y la atencion por ser la Argentina es muy buena.Las actividades estan bien y la piletas es bastante amplia.El gimnasio deja mucho que desear.En resumen puedo decirles que es un lugar para ir en familia con chicos,relajarse y comer mucho.Eso si,es un poco caro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Hola gracias por dejar su opinión la cual nos ayuda a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas de Rio Hondo
Marina del Faro
N.° 5 de 24 en Termas de Rio Hondo
A 0,5 km
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 24 en Termas de Rio Hondo
N.° 13 de 24 en Termas de Rio Hondo

¿Has estado en Los Pinos Resort & Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Pinos Resort & Spa Termal

Dirección: Maipú 201, Termas de Rio Hondo G4220DSE, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles románticos en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles para familias en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles de lujo en Termas de Rio Hondo
Rango de precios: 236 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Pinos Resort & Spa Termal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pinos Resort & Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Pinos Resort & Spa Termal Termas De Rio Hondo, Province Of Santiago Del Estero