“Impecable hotel y servicio, pésimos masajes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Pinos Resort & Spa Termal

Los Pinos Resort & Spa Termal
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Termas de Rio Hondo
“Impecable hotel y servicio, pésimos masajes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Desde el comienzo de nuestras vacaciones el servicio fue impecable y de muy alto nivel. El paquete de all inclusive es excelente y el personal es un 10 en atención y dedicación. Las habitaciones del sector americano son cómodas, aunque les cambiaría las alfombras por una elección personal. Después lainfrestructura, ya sea restaurantes, canchas de tenis, paddle, piscina se encuentran en impecables condiciones. El ambiente de buena onda que se respira hace que uno se relaje al máximo. Lo único negativo de la estadía fueron los masajes que nos realizamos con mi señora, ya que nos atendió una mujer que hace mucho que trabaja en el hotel (pelo corto enrulado, no recuerdo el nombre porque no usaba identificación). Durante los masajes se retiraba y te dejaba solo en la sala, mientras se iba y hablaba con el recepcionista (lo puedo comprobar ya que el día que le estaba haciendo a mi señora yo vi esa situación), además hacia masajes muy fuertes que dejaban dolencia en el cuerpo y si te quejabas te pasaba la mano como acariciándote sin continuar el masaje. La única masajista rescatable es Claudia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Gracias por dejar su comentario y su experiencia la cual nos sirve para hacer los ajustes necesarios.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estubimos alojados una semana, y la verdad, nunca la pase mejor con mi familia. La buena predisposicion al llegar, me cambiaron la habitacion por q la que tenia reservada no me parecia apropiada. La comida es exelente, la cocteleria tambien. Los servicios de sauna y spa, son exelente y bien cuidados. El cine para los chicos divino, Los Pinitos, muy lindo y probechoso. Todo es exelente. Es un mundo aparte en Las Termas, ideal para descansdar. Yo vuelvo!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos el habernos elegido, y por compartir su experiencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Cuando decidimos reservar en el All Inclusive de Los Pinos, no imaginamos todo lo que viviriamos en esos 7 dias, al punto de llegar al maximo nivel de descanso y relax; todo bien servido sin limites y con corrección, el personal muy bien predispuesto y atento a cualquier necesidad y una programación de juegos y diversión correcta sin excesos
Ideal para nuestro grupo familiar con chicos de edad corta y adolescentes, todos disfrutamos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos su opinión y nos sentimos muy alagados con la misma, esperamos verlo en su próxima visita.
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Fui a este hotel el 6/7/12 hasta el 15/7/12. Me encanto el servicio ante el huesped, lo bien que te hacen sentir mientras disfrutas un hermoso dia, el Spa es el paraiso, las sesiones diarias de yoga, el pinitos club que es el lugar ideal para dejar a los chicos mientras vos podes estar en la peluqueria, el spa, la pileta, en el cine, en la pileta, en el gimnasio, en cualquier parte del hotel sabiendo que tu hijo/a va a estar a cargo de los mejores profesores de educacion fisica haciendo muchas cosas divertidas. Tambien los mas grandes se pueden divertir porque todos los dias hay torneos de tenis, arco y flecha, paddle, truco, y todos los que se te ocurran. En resumen, yo iria en todas las oportunidades posibles para sentirme como en casa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Gracias por alagarnos con sus palabras, esperamos verlo pronto por nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Muy buena opcion all inclusive en Argentina. Excelente para familias con niños. La comida muy buena. Si bien al hotel le falta un poco de remodelacion, todo lo demàs es tan bueno que las carencias (frigobar en las habitaciones) no se notan. La atencion de todo el personal es tan esmerada, que hemos pasado una semana increible. Vamos a volver seguro

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por dejar su opinión y por recomendar sus inquietudes las cuales nos ayudan a lograr las expectativas de nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas de Rio Hondo
Los Cardones Hotel Boutique
N.° 4 de 23 en Termas de Rio Hondo
4.0 de 5 estrellas 140 opiniones
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 23 en Termas de Rio Hondo

¿Has estado en Los Pinos Resort & Spa Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Pinos Resort & Spa Termal

Establecimiento: Los Pinos Resort & Spa Termal
Dirección: Calle Maipu 201, Termas de Rio Hondo G4220DSE, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles de lujo en Termas de Rio Hondo
N.°1 de hoteles para familias en Termas de Rio Hondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Pinos Resort & Spa Termal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pinos Resort & Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Pinos Resort & Spa Termal Termas De Rio Hondo, Province Of Santiago Del Estero