“Como en casa pero mejor atendido!”
Opinión sobre Hotel Eduardo V

Hotel Eduardo V
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Termas de Rio Hondo
Hotel Eduardo V
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hostales y pensiones en Termas de Rio Hondo
tucuman
“Como en casa pero mejor atendido!”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve alojado en semana santa y la verdad la pasamos genial. La pileta la llenan cuando vos queres con agua termal. Hay que esperar que se enfrie ya que el agua sale muy caliente.
La atencion es familiar y estan a disposicion para lo que necesitas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuve alojada en el hotel a fines de Agosto y la verdad que me senti en familia, el trato cordial, afectuoso, ademas que esta atendido por sus propios dueños. Estuve en la habitación 201 y mis hijos en la 202, eran amplias, alfombradas, con armonia de colores en la pared y las cortinas, con aire acondicionado "split". Estuvimos tres dias, que fueron de relax, el agua termal es increible. Antes habia estado en las termas de Entre Rios, pero nada que ver. En el hotel teniamos agua termal en la habitacion, la verdad un "lujo". La pileta del hotel nos gusto mucho, el solarium bellisimo, se ve la ciudad desde alli. Quiero destacar la limpieza del mismo, ya que por la mañana y por la tarde nos hacian las habitaiones y fue un alivio por mis nenes. El desayuno muy bueno y la ubicacion increible,esta en pleno centro... Espero que les sea util mi experiencia, que da gusto volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2012

me aloje en el hotel Eduardo V el fin de semana pasado 14/07 la verdad para ser un tres estrellas deja mucho que desear en la atención, íbamos con la reserva hecha y tuvimos que esperar en el loft como 1 hs (eso que eran las 12 del medio día) EL AIRE ACONDICIONADO VIEJO TENIA COMO 20 AÑOS... era impresionante el ruido que hacia..sin secador de pelo, la pileta en el 3re piso AL AIRE LIBRE... y cada vez que prendían el hidro se sentía hasta el 1er piso donde estábamos alojados...LOS DE LAS HABITACIONES DEL LADO ERA MUY MOLESTOS (se supone que íbamos a descansar y termine mas aturdida)LO QUE SE DESTACA ES LA CALEFACCIÓN AL INGRESAR AL HOTEL Y EL ALFOMBRADO y el DESAYUNO..el baño con azulejos quebrados que daba un aspecto no grato..

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eduardo V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eduardo V

Establecimiento: Hotel Eduardo V
Dirección: Calle Sarmiento 135, Termas de Rio Hondo G4220AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Bar / Salón Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hostales y pensiones en Termas de Rio Hondo