“Aconsejable pero simple.” 3 de 5 burbujas

Hotel de las Artes
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hostales y pensiones en Termas de Rio Hondo
“Aconsejable pero simple.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un hotel sin lujos pero agradable y amigable. Excelente ubicación. Muy buena atención. Pobre estado de los batas para la pileta. Mala calidad constructiva y deficientes terminaciones. La calidez de sus empleados hizo que superara toda deficiencia o desencanto. Volvería a ocuparlo en caso de ir.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación. Buen servicio. Precio razonable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Parana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy en la pileta, no hay absolutamente nadie, sólo mi mujer y mi hijo, debido a la temporada baja, por el momento muy lindo hotel, las habitaciones de la planta baja están hechas nuevas, la atención de la señora recepcionista muy amable...El Wii fi, llega a la pileta..:) para estar pocos días esta muy bueno, muy bonito hall principal... cocheras accesibles y cómodas, cubiertas...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es realmente el colmo , en todo sentido. Un engaño total: un espectacular hall de entrada , lleva a habitaciones que no son ni media estrella... encima la atención es pésima ... Esta ubicado en un lugar excelente, pero no hay relacion entre lo que cobran y la calidad de los servicios... el primer piso es desastroso... Viajo mucho y nunca escuche estas respuestas: " es lo que hay" Lamentablemente habia pagado el tour... la comida la daban en la casa de Ruben pero para los turistas en tour, no daban menu, era de muy mala calidad.
Las Termas vive del turismo, y mucha gente no puede pagar estas cifras o mas... entonces cae en esto... Me hago cargo de lo que digo.El desayuno es pobrisimo, y no les costaria nada poner un mozo para las personas mayores... un desastre total

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Termas de Rio Hondo

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos en pareja en dicho Hotel, ya habiamos estado el año pasado y no nos conformó, Esta vez volvimos pero en el 1er piso que tienen habitaciones superiores, con lo cual hay una gran diferencia con la planta baja. Aqui las habitaciones son un poco mas grandes, tienen aire acondicionado split con un baño super grande y con yacusi, muy cómodo. Como siempre el desayuno es sencillo pero bastante completo no hay quejas. La gente siempre muy atenta y dispuestos a ayudarnos en cualquier pedido que le hicieramos. La pileta tiene un tamaño pequeño pero como fuimos en temporada baja habia poca gente. La pileta tiene buena temperatura incluso uno mismo lo puede regular. La gran ventaja es que es cubierta con lo cual no nos afectaba la temperatura ambiente.
Con cochera este año cubierta, colmaron nuestra espectativa. Recomendable si va usar las habitaciones del 1er piso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Las habitaciones que elegimos no eran las vip que estan en el piso de arriba, asi que nos alojamos en las habitaciones simples en la planta baja. La habitacion bastante sucia, el TV de 14'. el moviliario viejo, el baño con los azulejos rojos....nos dió la impresión que fue una verdadera estafa, aunque muchos hoteles en terma están mal categorizados!, lo positivo es que la piscina estaba cubierta asi que nos pasamos todo el día en ella. El desayuno era simple pero completo. y lo peor es que nos recomendaron ir a comer al patio de Raul que está al frente y que son los mismos dueños que nos iban a hacer una atención. No solo no nos hicieron ningun precio especial sino que por el contrario me cobraron mas caro!, una vergüenza

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas de Rio Hondo
Amerian Hotel Casino Carlos V
Amerian Hotel Casino Carlos V
N.° 2 de 24 en Termas de Rio Hondo
4.5 de 5 burbujas 387 opiniones
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 24 en Termas de Rio Hondo

¿Has estado en Hotel de las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de las Artes

Establecimiento: Hotel de las Artes
Dirección: Calle Sarmiento 53, Termas de Rio Hondo G4220AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Termas de Rio Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hostales y pensiones en Termas de Rio Hondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Las Artes Termas De Rio Hondo, Province Of Santiago Del Estero