“Todo rico”

Restaurant La Casa De Ruben
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Termas de Rio Hondo
Cocina: Argentina
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos atendieron muy bien, tuvimos suerte porque normalmente hay que esperar pero como era temprano, conseguimos una mesa. Nos atendió un mozo muy atento que venía de Villa Gesell a hacer temporada . Recomiendo el chivo, la porción abundante para dos, tiernito y recién hecho. Los demás platos son porciones individuales pero normales. Es bastante espacioso así que se puede comer tranquilos. Suelen tener muchos comensales también al mediodía. El precio acorde a la ciudad.

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy lindo lugar, cómodo, y excelente comida a precios normales. Los cabritos son de lo mejor, ubicado en pleno centro de Termas de Río Hondo

Opinión escrita 28 julio 2014

Mi esposo comio un dorado al roquefort que estuvo riquisimo, nos aclararon que los traen de Parana.(las aguas de termas estan contaminadas)
Los sorrentinos, espectacular!!!!

Opinión escrita 19 julio 2014

Si bien la atención no es de la calidad de años atrás, sigue siendo buena. Los chivitos espectaculares. La relación calidad precio no es la correcta ya que la factura fue abultada.

Opinión escrita 17 julio 2014

Es sin lugar a dudas para mi uno de los mejores lugares, en Termas de Rio Hondo,
para comer el tradicional cabrito santiagueño, tanto por la calidad de la carne como por el maestro parrillero de reconocida experiencia. Se recomienda la preparacion "a la llama". Otro punto a tener en cuenta es la presentacion e higiene del local asi como la cordialidad de la atencion. Presentan una muy variada seleccion de vinos. Los precios son razonables estando dentro de la generalidad de establecimientos de esa categoria. Estimo estar capacitado para opinar al respecto ya que soy oriundo de la zona.