“Socompa, un volcán de ensueños”
Opinión sobre Volcán Socompa

Opinión escrita 15 noviembre 2009

El lugar es paradisico, tanto el Volcán como sus alrededores son una pintura surrealista. Se puede hacer trekking, tratar de subir al volcán, quedarse extasiado apreciando las millones de estrellas que se ven y nada más. Sacar millones de fotos, contemplar. Se puede dormir en el refugio de prefectura. Me gustó verme privada de agua, luz y gas, me di cuenta que en la vida hay cosas más básicas, como sentirse vivo en medio de otros paisajes, de otra vida, darme cuenta que no todo es lo que se tiene en esta vida, sino todo lo que hay y es gratis. Ideal para la gente a la que le gusta coleccionar piedras.
Sugiero llevar mucho abrigo, las noches son helad as, tomar mucha agua, se está a mucha altura entre 3600 y 4500 msnm. Llevar protector solar, anteojos con filtro, zapatos de trekking, y a disfrutar.