Hoy abre: 9:00 - 20:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Salta y sus alrededores
desde 41,50 US$
desde 65,00 US$
desde 36,00 US$
266 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Excelente trato, los choferes muy predispuestos ante las dudas y muy activos a la hora de las visitas guiadas, brindando mucha informacion intersante. Los tranposrtes muy limpios y modernos, comodos.
A destacar tuve un problema al olvidarme algo en uno de los transportes y me lo solucionaron a la brevedad. Los volveria a elegir, muy recomendables

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ArtayViajes-EVT, Gerente en Artay Viajes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por calificarnos y dejarnos sus comentarios. Nos satisface saber que cubrimos con las expectativas de nuestros pasajeros y contribuimos a que su experiencia turística sea de lo más agradable. Los esperamos para un próximo viaje.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Absolutamente conforme con la excursión. El recorrido nos permitió conocer paisajes increíbles. El guía muy cordial y con muy buena información. La agencia cumplió con todo lo pautado.
Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de la empresa, buena predisposición para informar, buenos profesionales al frente del tour.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
ArtayViajes-EVT, Gerente en Artay Viajes, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2019

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

buena atencion en las oficinas y durante las excursiones, excelentes guias. hicimos dos excursiones una con Moira que sabe de muchisimos temas, fuimos hasta humahuaca toda la excursion ida y vuelta fue fantastica. con el guia Omar fuimos a salinas grandes, tambien la pasamos muy lindo, lo que saben estos guias le da mucha calidad a la excursion.
cuando se tuvo que suspender por mal tiempo una de las excursiones, nos reprogramaron y llamaron para avisarnos, con tiempo como para planificar otra actividad.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

El chico que nos atendió la primera vez (Hernán) excelente, el guía muy bueno, sabía mucho y excelente predisposición a las consultas y necesidades, recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2019