“Admirable y placentero: es para eso.. admirarlo y disfrutarlo!”
Opinión sobre Hotel La Candela

Hotel La Candela
Ocupa el puesto n.º15 de 86 hoteles en Salta
Quilmes, Argentina
“Admirable y placentero: es para eso.. admirarlo y disfrutarlo!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Elegí este Hotel x los comentarios en esta página, pero qué agradable observar que ninguno llegaba a expresar el placer de alojarse allí: una verdadera exquisitez!
Ediliciamente es una antigua casona colonial con un excelente estado de conservación. Sus jardines cuidadosamente mantenidos, con arbustos, arboles y flores rodean a una hermosísima pileta y el perímetro del inmueble.
Fui con mi papa y nos alojamos en una habitación small twin con una hermosa vista e iluminación, y un comodísimo baño.
La decoración del hotel es digna de apreciar, aconsejo tomarse un tiempito para recorrerlo y observar todos los detalles y obras, que son de un excelente gusto y acertada ubicación de los mismos.
El desayuno es riquisimo, variado y super abundante.
Hasta aquí los tangibles del hotel, pero lo que termina de colocar la cereza del postre, es el equipo humano que posee: maravilloso!
Comenzando por Inés, que cumple su función con un alto grado de profesionalidad; hasta Laura, que nos servía el desayuno con inigualable simpatía; pasando por Luis y lamento olvidarme los nombres de los demás integrantes del personal, todos demuestran una gran vocación de servicio.
Sin dudas, aconsejo alojarse en este hotel, no perdí tiempo y en el aeropuerto ya hice voces a otros pasajeros del avión.
No se van a arrepentir, Dios mediante siempre dejo algo en los destinos q elijo para volver nuevamente y desde ya, volvería al Hotel La Candela: una paquetería!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Por comentarios de este sitio, reservamos una doble en este hotel entre el 2 y el 6 de septiembre, todo un asombro para un 3 estrellas, instalaciones impecables, habitación y baño privado amplios y decorados con muy buen gusto, televisión con cable, con vista al parque con pileta, plantas, flores, super cuidado.
El mismo buen gusto en el resto de las instalaciones , sala de estar para ver t.v., comedor para desayuno, una p.c. con internet de uso libre.
El desayuno continental, al gusto de los Argentinos, café, té, leche, jugo, cereales, tostadas, medias lunas, galletitas, manteca, queso crema y variedad de dulces.
Comentario aparte merece todo el personal, la atención es impecable, las mucamas no molestan, pero arreglan la habitación cada vez que se la deja, cambio de sábanas, toallas, jabones etc, las chicas que sirven el desayuno, el personal de recepción, todos amables, dispuestos a colaborar en todo.Hago un comentario especial para Luis, en nuestra estadía cubría el turno noche, era llamarlo para pedirle algo y no sabemos cómo hacía, al minuto estaba con lo solicitado, en una ocasión fué secador de pelo, que luego quedó en toda la estadía o un agua o gaseosa a cualquier hora, en nuestro segundo día sufrió un accidente que le costó 18 puntos en la cabeza y no faltó al trabajo por su decisión, espero estés mejor Luis.Inés en recepción, Guadalupe en el desayuno, perdón si me olvido de alguno.Mi agradecimiento para todos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un lugar único para gozar de mucha tranquilidad y poder librarse de todo stress, la atención es constante y excelente
Nada esta librado al azar. Realmente es un equipo que trabaja para lograra la mejor estadía de cada huésped
Gracias Inés, por tu amabilidad, tu simpatía y ganas al solucionar cualquier problema que tenga un huésped

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Mendoza
Opinión escrita el 13 julio 2011

Acabamos de regresar, muy contentos con el Hotel Las Candelas. Lo buscamos por internet y superó nuestras expectativas. Muy bien ubicado, la atención excelente, habitación y baño impecable, lugar silencioso, el desayuno muy bueno. Destaco la cordialidad del personal, una atenciónmuy buena, con internet y a pesar de ser pequeño, muy confortable. Sus jardines muy bien cuidados, el estilo colonial muy bonito y cálido.
Gracias! matrimonio Podestá de Mendoza

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 julio 2011

Lo elegimos por internet y estabamos muy ansiosos,fuimos con otro matrimonio amigo,y puedo decirles que no nos cansamos de recomendar este hotel que nos ha colmado de atenciones en manos de todo su personal .El silencio reinante es asombroso, en toda la estadía no pudimos ver un carrito de limpieza u oir su ruido.Sin embargo la limpieza y el orden reinan.Tiene una hermosa vista al cerro San Bernardo,un cuidado jardín con pileta,un servicio de desayuno excelente, muy buena calefacción en todo el hotel,servicio de internet,pero sobre todo un plantel dedicado exclusivamente a satisfacer de la mejor manera las necesidades del viajero.Gracias Hotel La Candela estoy segura que volveremos!!!!!
Somos los matrimonios Roda y Blumenkrantz de Villa Urquiza Bs As

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 9 de 86 en Salta
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 13 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Establecimiento: Hotel La Candela
Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°7 de hoteles de negocios en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel