Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Candela

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel La Candela
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Salta
Certificado de excelencia
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
20 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Es un hotel muy comodo y muy bonito no le dan ganas a uno de salir del hotel alla se encuentran todas las cosas que necesites.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, elizabeth R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

352 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    96
    14
    4
    3
Ver opiniones para
84
184
17
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Fuimos en junio del año pasado(del 4 al 11). Simplemente quiero destacar la atención de todas y cada una de las personas que trabajan allí. Nos hemos sentido muy cómodos en todo momento. La suite es espectacular.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, HernanPSB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADROGUE-ARGENTINA
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

realmente me retiré muy molesto del hotel, la conserje de la mañana pretendió cobrarnos un simple vaso que se nos habiá roto por caída accidental, sin reparar que también nos facturó una bebida gaseosa a la que fuímos invitados mientras esperábamos el check in de las 14.30 hs. que se cumplió recién a las 16 hs.. Acciones como esta desmerecen todo lo bueno que este hotel presenta, pero.sugiero que Trip Advisor debería controlar todo cuando da la mención de Hotel recomendado en el 2011.....

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, hectorsottosanto02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Estimado Sr. Sottosanto,
Lamentamos las incomodidades sufridas, habitualmente por políticas de nuestro hotel las roturas suelen ser cobradas, quizás en este caso el excesivo celo de la Recepcionista no dimensionó la proporción del hecho generando su disgusto, que finalmente no cobrara reconociendo el exceso.

En cuanto al cobro de una bebida que le fuera ofrecida como cortesía del hotel por la demora en el check in, le pedimos mil disculpas ante esta circunstancia injustificable por nuestra parte, poniendo a su disposición el importe incorrectamente cobrado.

Trabajamos para brindar nuestro mejor servicio, así lo han reconocido muchos de nuestros huéspedes, aunque situaciones indeseadas como las que desafortunadamente han experimentado ustedes en nuestro hotel desvanecen las más nobles intenciones.

Esperamos en un futuro nos vuelvan a dar la oportunidad de contarlos entre nuestros huéspedes seguros de poder brindarles esa atención que nos distingue.

Reiterándoles nuestras disculpas, saludamos a Ud. cordialmente,
Carlos Ruiz Echazú
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
76 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Elegí este Hotel x los comentarios en esta página, pero qué agradable observar que ninguno llegaba a expresar el placer de alojarse allí: una verdadera exquisitez!
Ediliciamente es una antigua casona colonial con un excelente estado de conservación. Sus jardines cuidadosamente mantenidos, con arbustos, arboles y flores rodean a una hermosísima pileta y el perímetro del inmueble.
Fui con mi papa y nos alojamos en una habitación small twin con una hermosa vista e iluminación, y un comodísimo baño.
La decoración del hotel es digna de apreciar, aconsejo tomarse un tiempito para recorrerlo y observar todos los detalles y obras, que son de un excelente gusto y acertada ubicación de los mismos.
El desayuno es riquisimo, variado y super abundante.
Hasta aquí los tangibles del hotel, pero lo que termina de colocar la cereza del postre, es el equipo humano que posee: maravilloso!
Comenzando por Inés, que cumple su función con un alto grado de profesionalidad; hasta Laura, que nos servía el desayuno con inigualable simpatía; pasando por Luis y lamento olvidarme los nombres de los demás integrantes del personal, todos demuestran una gran vocación de servicio.
Sin dudas, aconsejo alojarse en este hotel, no perdí tiempo y en el aeropuerto ya hice voces a otros pasajeros del avión.
No se van a arrepentir, Dios mediante siempre dejo algo en los destinos q elijo para volver nuevamente y desde ya, volvería al Hotel La Candela: una paquetería!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Meripink
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Por comentarios de este sitio, reservamos una doble en este hotel entre el 2 y el 6 de septiembre, todo un asombro para un 3 estrellas, instalaciones impecables, habitación y baño privado amplios y decorados con muy buen gusto, televisión con cable, con vista al parque con pileta, plantas, flores, super cuidado.
El mismo buen gusto en el resto de las instalaciones , sala de estar para ver t.v., comedor para desayuno, una p.c. con internet de uso libre.
El desayuno continental, al gusto de los Argentinos, café, té, leche, jugo, cereales, tostadas, medias lunas, galletitas, manteca, queso crema y variedad de dulces.
Comentario aparte merece todo el personal, la atención es impecable, las mucamas no molestan, pero arreglan la habitación cada vez que se la deja, cambio de sábanas, toallas, jabones etc, las chicas que sirven el desayuno, el personal de recepción, todos amables, dispuestos a colaborar en todo.Hago un comentario especial para Luis, en nuestra estadía cubría el turno noche, era llamarlo para pedirle algo y no sabemos cómo hacía, al minuto estaba con lo solicitado, en una ocasión fué secador de pelo, que luego quedó en toda la estadía o un agua o gaseosa a cualquier hora, en nuestro segundo día sufrió un accidente que le costó 18 puntos en la cabeza y no faltó al trabajo por su decisión, espero estés mejor Luis.Inés en recepción, Guadalupe en el desayuno, perdón si me olvido de alguno.Mi agradecimiento para todos

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Graceargentina48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0.5 km
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
A 0.6 km
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 89 en Salta
5.0 de 5 estrellas 436 opiniones
A 0.8 km
Sheraton Salta Hotel
Sheraton Salta Hotel
N.° 10 de 89 en Salta
4.0 de 5 estrellas 627 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 12 de 89 en Salta
4.0 de 5 estrellas 370 opiniones
A 0.7 km
Ghala Hotel
Ghala Hotel
N.° 14 de 89 en Salta
4.0 de 5 estrellas 400 opiniones
A 0.3 km
Hotel Almeria
Hotel Almeria
N.° 7 de 89 en Salta
4.0 de 5 estrellas 559 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Establecimiento: Hotel La Candela
Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°7 de hoteles de negocios en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Número de habitaciones: 12
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil