“Viaje soñado a Salta”

Hotel La Candela
Ocupa el puesto n.º15 de 86 hoteles en Salta
“Viaje soñado a Salta”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hacia mucho que teníamos planeado con mi esposo este viaje a Salta, a la que no habíamos visitado desde hace 20 años. Nos encontramos con una Salta pujante, alegre y llena de vida. Había crecido mucho y la hotelería acompañó ese crecimiento..
No queríamos ir a un hotel internacional, ya que buscábamos encontrarnos y disfrutar de las cosas tradicionales de esa tierra.
Ante nuestros ojos , buscando apareció un reducto, muy bien ubicado que se llama La Candela. La elegimos e hicimos nuestra reservas.
Nos encontramos con una típica casona salteña, en una calle típica, peo con todo el confort de una hotel de primera categoría. Su decoración es exquisita. La calidez de su gente nos hizo revivir nuestro primer viaje. Su hospitalidad era la de siempre..
Todo estaba perfecto. Tal como lo habíamos planeado..
No me queda más que felicitar a la gente de La Candela , por el premio ganado, Sobre todo a sus anfitriones, Carlos y Lucía y a toda su gente por la amabilidad y el esmero con que tratan a cada uno de sus huéspedes. Mi esposo y yo nos sentimos como en casa. Gracias.
Ana María Bazán

Consejo sobre las habitaciones: En el momento que fuimos,el restaurante era sólo para desayunar. Todo lo que me brindaron era de exc...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada Flia. Bazán,
con satisfacción leo que nuestra hermosa provincia los ha impresionado gratamente después de tantos años sin visitarnos, y que nuestro hotel felizmente respondió a vuestras expectativas.
Nos halagan sus comentarios, mucho más porque es un trabajo de equipo comprometido por el bienestar de nuestros visitantes, que ustedes lo hayan percibido y además compartan con la comunidad de TripAdvisor vuestra experiencia en Salta y con nuestro hotel, nos enorgullece.
En mi nombre y de todo el staff del hotel agradecemos vuestro reconocimiento, seguramente habrá lugares aún con los que nuestra provincia pueda sorprenderlos, entonces esperamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes, serán muy bienvenidos.
Cordialmente,

Opinión escrita el 15 mayo 2012

El lugar está muy prolijo y limpio. El personal súper atento, y en todos los detalles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Huésped,
muchas gracias por habernos elegido para su estadía en la ciudad de Salta, esperamos en un futuro próximo volver a contarlo entre nosotros.

Cordialmente,
Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2012

Acabamos de regresar de Salta y realmente quedé muy encantada con este hotel y sobre todo con el personal que allí trabaja. Está decorado con muy buen gusto, sumamente prolijo y limpio, bien ubicado y el personal es encantador. Siempre atento a lo que uno puede necesitar y tratando de solucionar cualquier inconveniente con mucha calidez. He tenido la suerte de viajar bastante y puedo asegurar que es el hotel donde mejor hemos sido atendidos. Mil gracias y si algún dia vuelvo a salta no dudaré en alojarme allí nuevamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada Huésped:
Nos place saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido de su agrado, sus comentarios estimulan nuestra diaria labor orientada a satisfacer las expectativas de quienes nos confían su estadía.
Gracias también por compartir sus impresiones con la comunidad de TripAdvisor, a través de la que otros viajeros nos conocen y como ustedes, nos dan la oportunidad de brindarles nuestros servicios.
Ojalá pronto programen un nuevo viaje a nuestra querida provincia de Salta, seguramente hallarán nuevos lugares y paisajes que descubrir, entonces esperamos volverlos a contar entre nuestros huéspedes reincidentes.
En mi nombre y en el todo el staff del hotel La Candela, agradecemos sus conceptos y saludamos a usted muy cordialmente.
Carlos Ruiz EChazú
Opinión escrita el 3 abril 2012

Muy recomendable. Hotel estilo colonial. Limpio. Silencioso. Cómodo. Excelente unbicación. Gran parque y jardín con pileta. Hermosas galerías para disfrutar del jardín. Muy buena atención y servicio. Todos los empleados son muy amables y cordiales.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos distingue que nuestra propuesta de alojamiento haya sido de su agrado, su opinión nos alienta a continuar mejorando. Ese es nuestro desafío.
Nos alegraría volverla a contar entre nuestros huéspedes, será usted muy bienvenida.
En mi nombre y en el de todo el staff del Hotel La Candela saludamos a usted con nuestra mayor cordialidad.
Opinión escrita el 2 abril 2012

Elegí este hotel x los comentarios de esta página y la verdad es que no me equivoqué. El hotel es hermoso. Está súper cuidado y muy bien ubicado (cerca de la plaza 9 de Julio y el paseo Balcarse). La atención es excelente. Siempre están atentos a lo que uno puede necesitar y en los detalles. Realmente les estamos muy agradecidos a todos los que trabajan allí. Desde el dueño, los chicos de recepción y la gente de limpieza. Es más, tuvimos un episodio x el cual llegamos completamente embarrados al hotel, nuestras zapatillas eran un masacote de barro y las chicas de limpieza nos las limpiaron completamente para poder usarlas en la excursión del día siguiente. El desayuno está acorde a lo que es un desayuno en la Argentina. Te sirven determinada cantidad de tostadas, medialunas, etc. pero uno puede repetir si lo desea y las chicas que lo sirven son divinas. La habitación que nos tocó daba al jardín del hotel, lo cual fue un placer ya que está sumamente cuidado. Es un hotel muy tranquilo, no se escuchan ruidos ni gente haciendo alboroto. La cama sumamente cómoda, lo cual está buenísimo para poder descansar después de las excursiones que uno hace. Sin lugar a dudas lo recomiendo y seguramente vuelva en mi próximo viaje a Salta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
LaCandelaSalta, Propietario en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimada Romina,
Nos halagan sus comentarios, trabajamos para brindar un servicio que como mínimo satisfaga las expectativas de nuestros huéspedes, aunque pretendemos superarlas dentro de nuestras posibilidades.
Muchas gracias por compartir en TripAdvisor vuestra experiencia con nosotros, el reconocimiento a lo que ofrecemos con transparencia y sencillez , pero con profesionalidad y mucha convicción, nos distingue y nos honra.
Esperamos que en una futura visita a Salta nos permitan tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes, ha sido un placer conocerlos.
En mi nombre y en el de todo el equipo del hotel La Candela, los saludamos muy cordialmente.
Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 8 de 86 en Salta
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 13 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Candela

Establecimiento: Hotel La Candela
Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salta
N.°7 de hoteles de negocios en Salta
N.°8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Calidez y cordialidad con una atención personalizada, para disfrutar en cualquier época del año. Casona remodelada que conserva sus fachadas, exterior y circundante, de estilo neo-colonial. Ubicado en el microcentro de la ciudad de Salta, a menos de 400 metros del movimiento comercial y bancario, y de la tradicional plaza 9 de Julio, con la emblemática Catedral Basílica e histórico Cabildo a sus lados. Próximo al Alto Noa Shopping y al teleférico del Cerro San Bernando. Usted disfrutará de un concepto diferente en hotelería, en el que nuestro compromiso de servicio es lograr que su estadía resulte placentera y confortable, y el que usted así lo perciba nos distingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel La Candela
La Candela Hotel